(Balcón de Jes)👆
Ya en mi cuarto voy al balcón y pongo mis antebrazos en el barandal, sé que hice una pregunta que no debí hacer pero... ¿por qué?
La curiosidad te trajo hasta aquí, ¿y aún quieres saber más?
Es que no puedo evitarlo.
¿Que es lo que pasó con el padre de Conor?
Dios odio ser así, busco mi celular y llamo a mis amigos, ellos me dijeron que los llamara a cualquier hora así que les tomaré la palabra. Luego de que Ann me dijera que está conociendo a alguien en quien está muy interesada, hablé con Marcus.Él ya está en Nueva York, ya han grabado unos vídeo clips y van a ir a Miami luego de eso para seguir con las grabaciones, no duro ni dos horas hablando con ellos, estoy de nuevo en el balcón pérdida en mí misma cuando una voz me hace volver a la realidad.
- Hola - Amelía se me acerca - ¿Cómo estás?
Sé que se refiere a lo de hoy con Conor.
- Bien, pero no quise hacerle pasar por un mal rato - Me refiero a Conor - Intenté disculparme pero no me dejó.
- Si, el tema de su padre es muy delicada para él, y lo pone muy sensible.
- No fue mi intención.
- Lo sé linda descuida, pero Conor no debió hablarte como lo hizo.
Esperen..... ¿como lo sabe?
- ¿Cómo...
- Es mi hijo y lo conozco.
- Si, su hijo puede ser algo bipolar en ocaciones - Digo riendo - Sin ofender.
- Ay nena, ¿acaso me lo dices o me lo preguntas? - Bromea - Trata de vivir dieciocho años con ese ser, pero tranquila, ya se le pasará solo dale tiempo.
- Eso espero - Digo con la mirada a la torre eiffel - Cambiado de tema, ¿cómo van las cosas con Jhon?
Ella se ruboriza un poco y luego habla.
- ¿De que hablas Jes?
- Ví como se miraban aquel día Amelía, además es muy guapo.
- Si es guapo pero... Ay ustedes los jovenes inventando novelas donde no las hay - Dice nerviosa levantándose y caminando hacia la puerta - Tengo... Cosas que hacer, nos vemos.
- Si claro - Digo y ella sale de la habitación.
Poco después es Diana la que entra y me mira sonriendo.
- Ya se le pasará - Me dice.
- Amelía dijo lo mismo.
- Jes, es solo que ese tema es muuy delicado.
- ¿Por qué?
- No soy yo la que debe contarte y lo sabes.
- Si, pero Conor no va a hacerlo.
- Lo hará - Asegura - Solo dale tiempo.
- Bien.
Diana.
Horas antes...
- Oh no - Digo preocupada caminando al cuarto de Conor pero unas voces me detienen.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.