Capítulo 40

3 0 0
                                    

(Espacio que Conor le da a Jes) 👆😍

Ahora me encuentro en mi cuarto sin nada que hacer, solo me la he pasado con los mellizos, pero llega un punto en el que tú ya no quieres jugase, y parece que los niños tiene mas energía que nunca.

Me hacen sentir vieja.

En fin, ellos se fueron al patio a seguir jugando, y pues yo.....

Me muero de aburrimiento.

Pero vamos, la casa es muy grande, podría explorar lo que Conor no me mostró, salgo de la habitación y me dirijo al piso de abajo, no hay gran cosa, solo que ya sé donde esta la lavandería y cuarto en donde se guardan todos los utensilios de limpieza.

Así que decido subir de nuevo, me dejo llevar por los pasillos que no había visto, hay un pequeño balcón con una muy bonita vista, y me sorprende encontrar una sala de música, con un piano de cola, un micrófono y un bajo. Que extraño que no hay guitarra, cierro la puerta con cuidado, se puede decir que mi canto es decente, pero no es algo que haga a menudo.

Después de esa puerta, le sigue otra un poco mas alejada, la puesta es negra y el pomo es dorado, me llama, si, sé que puede sonar extraño pero siento que debo entrar ahí, me acerco y tomo el pomo para girarlo, pero cuando lo intento, esta no abre.

-Esta creada con llave - Me hablan de repente y tome sobresalto.

Volteo y me encuentro con Conor cruzado de brazos y sonriendo.

- ¡Dieu Saint! (Dios Santo) - Digo poniendo una mano en mi pecho - Un día de estos me vas a matar, ¿que hay aquí?

- Algunas cosas.

No me digas.

- Y ¿quien tiene las llaves?

- Yo.

- Pues abre, quiero ver.

- No - Se niega - ¿Cuando dejarás de ser tan curiosa?

- ¿Cuando dejarás de ser tan misterioso?

- Touché - Asiente con la cabeza - Ven tengo algo para tí.

- ¿No me vas a mostrar lo que hay adentro verdad? - Pregunto mientras me lleva a otra puerta más alejada.

- Aún no, en el momento adecuado lo haré.

- Fou (demente)

Abre una puerta y me deja ver un pequeño especie con una cama dentro de el, una silla que se ve muy cómoda y en donde debería ir la cabecera de la cama, hay como una tabla que funciona como escritorio, en esta hay varios libros, miro a Conor quien me sonríe feliz.

- Sé que te gusta mucho leer, por eso, te preparé este pequeño espacio, es acogedor y, por ahora, puede ser tu refugio, te traeré nuevos libros cuando termines esos - Explica todo.

Es tan lindo, el espacio, aunque algo pequeño, es muy acogedor e intimo, me gusta, me gusta mucho. Y el hecho de que lo haya preparado para mí, recordando mi gusto por la lectura, hace que me guste mucho más.

Me encanta que me consiguió libros, porque desde que llegue a París, no he ni siquiera visto la portada de uno.

- Merci beaucoup (muchas gracias) - Digo abrazándolo - Me encanta.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora