Pues es el momento de salir a la dichosa fiesta de la empresa, todos están emocionados, menos yo claro, no es que no me gusten las fiestas, es que estar en un lugar rodeada de persona ricas que se creen mejor que tu y que buscan la más mínima oportunidad para hacerte sentir inferior no es mi idea de diversión.
Sé que si hay alguien que quiera hacerme sentir tonta o avergonzada lo va a conseguir, no sé nada sobre empresas, fácilmente podrían hacerme quedar mal, pero intentare que eso no pase, lo que sí tengo es sentido común, y lo usaré si es necesario.
- ¡Chicos, deprisa, no vamos en 10! - Grita mi padre desde la sala.
Termino de cerrar mi vestido, no me siento cómoda, no estoy acostumbrada a este tipo de atuendos, pero la verdad es que no es tal malo como pensé, podría acostumbrarme.
Mi vestido es uno suelto, color azul rey, de tiras y con un escote en V, que llega un poco más arriba de las rodillas, tiene una delgada linea que marca mi cintura, es simple y así me gusta, mi cabello lo dejo suelto y solo me pongo un poco de base, polvo, sombra y labial rosa claro, casi ni se nota que estoy maquillada.
- ¡Jes ya baja, te estamos esperando! - Me grita Luis.
Salgo de mi habitación y me dirijo a las escaleras, cuando estoy bajando veo que todos están de espaldas excepto Kaci, quien me mira con una sonrisa, al ver la reacciones de Kaci todos voltean a verme.
- Wow - Dice Luis.
Todos me miran y nadie dice nada, ¡cuanto odio que hagan eso! Papá se acerca y me da la mano para darme una vuelta sonriéndome.
- Vaya, te ves linda - Dice sin dejar de sonreír.
- Me veo normal papá, sigo siendo yo - Me encojo de hombros.
Luis se acerca y me toma una foto sin si quiera avisarme, me tomo totalmente desprevenida.
- ¿Que haces? - Pregunto sorprendida por su acción.
- Te voy a presumir por WhatsApp - Dice tecleando su celular.
- Por favor no Luis - Pido.
- Tarde hermana - Guarda su celular - Voy a tener que cuidarte de mis compañeros.
- En eso estoy de acuerdo contigo hijo, debes cuidar a tu hermana - Dice papá.
- Bueno, bueno ya debemos irnos, son las 7pm vamos tarde - Nos apura mamá.
Salimos de casa y nos subimos al auto, después de unos segundos en la autopista mi hermana me susurra algo.
- Puedes decir que estas normal Jes, pero te ves hermosa, tu vestido es simple y eso hace que tu belleza natural resalte.
- Estas exagerando Kas - Digo para volver a mirar la ventana.
El resto del camino fue callado, pero papá menciono que la fiesta era para anunciar la decisión de unirse a otra empresa o no, es decir, esta noche sabremos si la empresa se expandirá o seguirá como hasta ahora.
Llegamos a la empresa y ha cambiado bastante desde la ultimas vez que vine, creó que fue cuando tenia unos 11 años, los pisos son de color blanco muy brillante al igual que las paredes, pero los escritorios y muebles son de un color más oscuros para hacer contraste supongo, hay mucho espacio en el estudio donde se realiza la fiesta.
Y como en lo imagine, hay grupos de persona por todo el lugar, unos se ven más pedantes que otros, las mujeres de los empresarios son demasiado falsas por así decirlo, se nota que solo están para hacer que los demás hombres sientan envidia de sus esposos. Hay chicas jovenes también, pero solo me miran por encima del hombro, como si fueran mucho mejor que yo, lo cual me enoja.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.