- Chicas, tomemos las bandas rojas - Grito.
- Bien, entonces nosotros las azules - Dice Marcus.
Sip, seremos chicos contra chicas en la guerra de pintura, en el equipo de las chicas estamos Ann, Elizabeth y yo, mientras que en el equipo de perdedores están Eliot, Marcus y Oscar. Nos encontramos colocándonos los equipos de seguridad necesarios para iniciar el juego.
Habrán dos banderas, una azul (la de los chicos) y una roja (la nuestra) el equipo que tome primero la bandera contraria, será el ganador (nosotras).
Los chicos optaron por colocarse sus bandas en la cabeza y nosotras en las muñecas, ya estamos listos para iniciar y nos concentramos en hacer un plan para vencer a los chicos.Pobres, no saben lo que les espera.
Jamás eh jugado esto, pero da igual, Eliot ya me enseñó a como disparar las bolas de pintura con el arma.
Gran error.
- Bien - Inicio - Ann, tu dispararle a todo lo que no se de color rojo, más aún si es parecido al azul.
- Entendido - Dice mi amiga colocándose el arma en el hombro con una mirada macabra.
Ok.......
- Elizabeth, tú ve por la bandera de los chicos y yo te cubro la espalda mientras que Ann hace lo mismo con la mía.
- Ok, déjame ver si entendí - Dice Elizabeth - Ann mata todo lo que se mueve que no seamos nosotras y te cuida la espalda a tí, tú... - Me señala - Me cuidas la espalda a mí y yo me concentro en la bandera.
- Exacto - Digo poniendome de pié ya que estábamos agachadas.
- ¿Listas para perder? - Grita Oscar.
El chico es buena onda y la verdad es que mi amiga y el hacen linda pareja, solo que no me acostumbró a ver en una relación seria a Ann, aunque ella niegue que sea eso. Oscar parece un buen chico pero aún no lo conozco bien.
- ¿Acoso huele a miedo? - Pregunta Ann - Ah si, Oscar cierra la boca.
- Muy graciosa - Dice su "amigo"-novio - Ya verás cuando te dispare.
- Menos charla y más pintura - Digo.
- Bien, que empiece la masacre - Bromea Marcus con voz de malo.
La bocina se escucha indicando que el juego ya empezó, nos movemos por los arbustos artificiales y las rocas que nos sirven de escondite, los disparos de otros jugadores se escuchan y nosotras les disparamos a uno que otro jugador que se mete en nuestro camino a la victoria.
Si no ganas, ¿quien aguanta las bromas de Eliot y Marcus combinadas?
Cierto, es ganar o ganar.
No sabia que somos tan competitivas.
Pues ya somos dos..... O una.
Después de un buen rato jugando, Oscar está fuera, Ann le disparó en el hombro, luego en el pecho, y en la pierna, y en el estómago.............
En fin lo sacó del juego, así que somos nosotras contra Eliot y Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.