Llego a casa con 5 minutos de sobra y encuentro a mi mejor amiga sentada en el sofá blanco que se encuentra en la sala, esta comiendo frituras que compramos hace unos días y cuando me ve corre hacia mi, me saluda y toma mi mano arrastrándome a mi curato para luego cerrar con llave y sentarse en mi cama mientras un "necesito contarte algo" sale de su boca.
Me siento con ella para que me cuente que fue lo que le paso, se oye muy serio y esperó que su familia este bien.
- ¿Que pasa? ¿todo está bien? - Digo preocupada.
- Si es solo que conocí a alguien - Responde con una sonrisa en su boca.
- Oh, ya me habías asustado Ann - Comento suspirando - Y ¿a quien consiste?
- A un chico maravilloso, su sonrisa es perfecta y me encanta su forma de ser.
- Parece que en serio te gusta - Digo al ver su reacción.
Sus ojos brillan, sonríe sin darse cuenta, cuando habla de él se puede ver como su rostro cambia ruborizándose, parece que este chico en serio engancho a mi amiga. Ella me cuenta su encuentro, se tropezaron y el fue muy amable con ella al ayudarle con sus cosas que se habían caído por el choque. Hablaron por unos minutos y luego quedaron en salir.
- ¿Y a donde te llevara? - Pregunto para tener más información.
- No lo sé, solo me buscara mañana a las 7pm.
- pero dime ya ¿como se llama?
- El se llama.........
La puerta se abre de sorpresa interrumpiendo a Ann, y al ver de quien se trata me preocupo.
Olvide que mi mamá tiene la llave de mi cuarto ¿sera que en esta casa no existe la palabra privacidad?-¡Jessi, estaba preocupada por ti, llegas 20 minutos tarde niña! - La voz de mi madre invade mi habitación.
Es en serio! Olvide totalmente decirle a mamá que ya había llegado, y ¿en serio Ann y yo llevamos 25 minutos hablando? El tiempo ah volado, literalmente.
- No mamá, es solo que olvide decirte que llegue con 5 minutos de sobra- Digo para defenderme - Pasa que Ann necesitaba hablarme.
- Oh, pues lo siento.
- No se preocupe señora, yo la distraje - Agrega Ann para ayudarme - Además es tarde y me tengo que ir, luego seguimos hablando ¿si Jes?
- Si, nos vemos - Me despido.
...
Después de darle un pequeño (muy largo) resumen a mi madre de mi salida (obviamente omitiendo mi reencuentro con el presumido) mamá se relajo y me dio una mirada que confianza, y espero que esa confianza valla creciendo de manera rápida.
Nos quedamos cocinando la cena, cuando ya casi terminamos oímos la puerta de la entrada abrirse, y pudimos ver a mi hermano entrando a la cocina con una gran sonrisa.Creo que es debido a que le fue bien en la entrevista de trabajo, o al menos espero que sea por esa razón, pero es que esta demasiado feliz. Abraza a mi madre por la espalda lo cual nunca hace y luego besa mi frente y mis mejillas para saludarme, no dijo nada más que un "hola mis chicas" antes de correr a las escaleras y desaparecer de nuestras vistas.
Mamá y yo nos miramos con caras de extrañadas, o le fue ¡Muy Bien!, o encontró al amor de su vida, sinceramente espero que sea lo primer, yo en lo personal pensé "¿quien eres tu y que has echo con mi seco hermano?"
Es que el jamas abraza a menos que sea muy necesario, pero en fin.Mamá y yo terminamos la cena justo cuando papá llego a casa, nos sentamos todos a la mesa y empezamos a comer los rollos primavera que preparamos, cuando Luis toma la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.