Advertencia:
El cap será largooo😫
Pero todo lo que leerán es importante y lo será más adelante👌
Espero que les guste.....😘
Los quiero💓
❤Nuby❤
Ahora si... A leer😉• • •
Después de...... Esa rara actitud de Conor, llamé a Ann para que viniera y así lo hizo, le contamos lo que pasó y ella solo se enojó mucho, mis amigos están pasando por una situación muy desconocida y me da impotencia el no saber como ayudarlos, sólo puedo intentar consolarlos.
Bajamos a la cocina porque Marcus dijo que tenia hambre, cuando llegamos, Conor está sentando en la barra de desayuno con la mirada en su celular entramos y ni siquiera saludó a mi amiga y como ella es más orgullosa que yo (imagínense) tampoco le dijo nada.
Marcus toma el helado de chocolate que hay en el refri y estaba por destaparlo.
- Oye eso es mío - Dije antes de que lo pudiera abrir.
- Pero yo lo necesito más que tú - Dijo tranquilo
- Bueno, pero sólo porque te quiero - Cedí.
El silencio se hace presente y es mucho más incomodo que el que había en la mañana, pero mi amigo decide hablar.
- Y Conor, ¿como es Francia?
Lo miramos esperando una respuesta, pero él sólo nos mira hasta que al fin habla.
- Genial, supongo - Dice poniéndose en pie - Con permiso.
Y así nada más sale de la cocina. Me molesta su actitud tan seca y tosca, Ann me mira confundida y yo me encojo de hombros.
- ¿Ese chico es bipolar? - Pregunta Marcus.
- Al parecer - Digo con claro enojo.
Nos quedamos en un silencio menos incomodo hasta que veo a Marcus con sus ojos llenos de lágrimas y Ann se acerca a él para abrazarlo.
- Nos han roto el corazón amigo - Le dice con la voz quebrada.
Me uno a su abrazo hasta que una voz nos separa a los tres.
- ¿Todo está bien? - Pregunta Conor.
Lo miro mal y no le respondo, ¿ahora si le interesa hablar? Pues no mi amigo, conmigo no.
- Pues - Empieza Marcus limpiando sus lágrimas - Mi ex novia me engaño con un chico días después de nuestro aniversario de tres años, y para colmo me dijo a mí que quería esperar. Así que no, nada está bien.
Conor abre muchos los ojos y se queda en Shock, pero Ann habla ahora.
- Wow para, no me dijiste que ella te dijo eso - Dice también sorprendida.
- Pues sí, eso dijo - Ya no esta triste, lo noto molesto - Maldita.
- Marcus, no maldigas - Le regaño.
- Pues si él no lo hace yo sí - Dice Ann - ¡Maldita zorra!
- ¡Ya basta de maldiciones en mi casa! Saben que no me gusta que digan esas cosas y menos frente a mi - Digo cansada.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Novela JuvenilJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.