Capítulo 45

2 1 0
                                    

- Cada vez me impresiona más señorita Harper - El señor Graham me da la mano - Ha sido un placer trabajar con usted, espero se repita.

Había llegado a la empresa a las 8am para reunirme con él, le dije todo lo que quería que la publicidad tenga, lo que queremos que transmita, todo con lujo de detalle. No tengo ni la menor idea de donde salió tanta confianza, pero sin ánimos de presumir, parecía toda una empresaria, y eso me gusta, me gusta esa versión de mí.

- Para mí también lo ha sido señor, y no olvide nuestro trato - Salgo con él de la sala de juntas.

Voy camino a la oficina de Conor cuando me encuentro con su abuelo, me sonríe y yo lo saludo.

- ¿Cómo estás Fede? - Pero él no responde, solo se me queda mirando con una sonrisa algo nostálgica pero a la vez divertida - ¿Qué?

- Verte aquí, vestida así me hacer recordar a mi hija Amelía, te ves inteligente, empoderada pero muy autentica - Dice sincero.

Aún recuerdo lo de esta mañana con gracia.

Flashback.

Termino de vestirme pues Conor me espera para irnos.

Me coloqué una blusa y un pantalón (ambos negros y señidos) con un saco color gris con detalles también en negro, dejé mi cabello suelto lo completé con unos zapatos deportivos a juego, pero juveniles para o estar tan elegante, amo la sencillez y la comodidad.

Bajo las escaleras y lo veo revisando su celular con un vaso de leche creo, cuando me escucha y me mira sus ojos se abren ligeramente al igual que su boca. Termino de bajar y llego hasta él.

- Buenos días - Saludo.

No me responde, solo me mira.

- Conor, ¿todo bien?

Nada.

- ¡Conor! - Le hablo un poco mas fuerte cuando noto que esta derramando toda la leche.

Eso como que lo hace volver en dando un saltito viendo el desastre que hizo.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora