Han pasado tres días desde aquel encuentro incomodo que tuvo lugar en la biblioteca. Ann estuvo en casa ayer y decidí contarle lo sucedido, actuó como si fuera la noticia del año, insistía que aquel chico me coqueteaba, yo solo negaba con la cabeza pero la verdad es ni siquiera sabia si eso fue lo que pasó. ¿Tengo 17 años y no se identificar un coqueteo?
¡He Fallado Como Adolescente! ¡Soy Un Mal Ejemplo Para La Próxima Generación!Como me criaron la enseñanza básica era: "¡Alejarse de los Chicos!" Y aunque obedecía siempre me pregunté lo que era tener un amigo, solo tuve amigas, no por que los chicos me asustaban, me asustaban mis padres (aún un poco) sino por que ellos tampoco me hablaban, solo me señalaban y murmuraban cosas de mi, debido a eso se formo una coraza hacia los hombres.
No voy a mentir, si me gustaría tener una relación, pero también me gustaría que mi primer amor sea mi único amor, casarme con ese chico especial, claro que sé que eso no se encuentra en cualquier parte.
Estoy en mi habitación terminando de leer uno de los libros que traje de la biblioteca, el ultimo, y estoy feliz de que hoy iré a mi lugar favorito sola por primera vez en mi vida. Mi hermano esta en su entrevista, papa en el trabajo, y Kaci en clase se de arte, lo que significa que no hay quien me acompañe hoy, estoy nerviosa pero ansiosa al mismo tiempo. Bajo las escaleras para saludar a mamá quien está sirviendo el almuerzo de hoy, tomo asiento y empiezo a comer rápidamente la pasta con albóndigas que hizo mamá.
Ella me mira como si se me estuviera escapando la vida, sin exagerar, era como si su hija muriera de cáncer, termine de comer, me levante, tome los libros y me despedí, pero la voz de mi madre se escucho por lo cual pare en seco un tanto asustada
¡No me digas que se arrepintió de dejarme ir!- Estoy preocupada por ti - Dijo con cara seria.
- Mamá no me hagas esto - Respondo con suplica.
- ¿Y que quieres que haga?
- Mamá solo iré, entregaré los libros, leeré un poco y volveré - Comento enumerando lo que haré con mis dedos - No me tomara mas de dos horas.
Me mira con recelo, espero que recapacite y me deje irme, se que esto la asusta pero algún día me voy a casar y me iré de casa, ella tiene que asimilarlo.
- Una hora y tenemos un trato. - Dice con intención de negociar.
- Una hora y media y lavare la ropa por dos días.
- Bien, pero promete que no iras a ningún otro lado.
- Si mamá - Respondo volteando los ojos y caminando a la puerta.
- Jessi Karine Harper! - Dice con severidad y yo vuelvo a verla - Dilo!
No soy persona de prometer cosas, pero mamá estaba realmente angustiada y prometer eso la haría sentir mejor, además no tenia planes para ir a otra parte y tampoco Ann había quedado conmigo, así que lo prometí. Mamá me acompaño a la puerta y me despidió, no era para tanto pero ella sentía que su pichón dejaba el nido para siempre.
Camine atenta a cualquier movimiento todo el camino, cuando vives en una casa donde te cuidan siempre, al salir sola por primera vez estas preocupada por lo que pasara, es como cuando haces algún tramite solo y no sabes si harás lo que tienes que hacer correctamente ya que no tienes a nadie que te guíe, pues así me sentía yo pero no iba a dejar que el trauma que crearon en mi mis padres me evitara disfrutar de esto.
...
Entre al lugar de mi agrado y empecé a caminar por los pasillos de este en búsqueda de los libros que iba a leer el día de hoy, al empezar a tomar libros de los estantes olvide todo el temor que se apodero de mi hace un rato y me deje llevar por los maravillosos libros que esperaban ser leídos por mi, ese era su destino y el mio, tal vez exageraba pero sentía que esta vez era diferente de las otra, ahora solo era yo y los libros, todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.