Capítulo 27

3 1 0
                                    

Me levanto con la misma rutina, me aseo, me ducho, me cambio y bajo a desayunar, estoy algo aburrida así que decido que hoy iré a la biblioteca ya que no eh ido haces ya muchos días, además, ¡necesito libros nuevos! Estoy cansada de re-re-releer.

Mamá me mira mucho, esta rara, bueno, más de lo normal.

- ¿Tienes planes hoy? - Me pregunta.

- De hecho si, iré a la biblioteca después de desayunar, tengo a Rose abandonada - Bromeo.

- Me alegra, hija tengo que decirte algo.

Lo sabia, lo veía venir.

- ¿Si? Dime.

- Mañana harán una reunión en la empresa para celebrar la unión de otra empresa junto con está, y han invitado a toda la familia.

- ¿En serio tengo que ir? - Pregunto, no me gustan mucho las fiestas con ricos.

- Me gustaría, todos irán, hasta Mike acompañara a Kaci, y Luis no trabajará.

Lo pienso, no tengo muchas ganas de ir, pero tampoco voy a dar la impresión de que no me interesa la familia, yo los amo pese a todo lo que ha pasado, y seria bueno para salir de la rutina aunque sea solo por un día.

- Bien, iré - Digo - ¿Es elegante?

- Bien, si pero no tanto, con un vestido simple basta.

- Bien, ya me voy.

- Cuidate linda.

Aún no me acostumbro a que sea así de liberal conmigo, pero no lo voy a negar, ser un poco más normal me gusta, en serio me gusta. Salgo de casa y me mantengo alerta a cualquier cosa, ese día no lo voy a olvidar jamás de los jamases, pero ya no me asusta tanto salir.

Mientras camino saco mi celular del bolsillo de mi pantalón ya que hizo un sonido, lo observo sin dejar de caminar y veo que solo es una notificación de facebook, cuando estoy por bloquearlo para guardarlo choco con unas personas que caminaban frente a mi.

Wow, si que camine rápido.

- Lo sie...... - Digo pero me detengo al ver con quien eh chocado.

- Hola Jes ¿como estas? - Marcus me abraza.

- ¡Hola! - Me sorprendo.

- Ah, Jes, ella es Elizabeth, mi novia.

La chica es........ Debo admitirlo es hermosa, rubia, blanca con ojos verdes, es muy linda.

- Hola Jes - Me saluda - Encatada.

- Hola Elizabeth, eh oído maravillas sobre ti.

- ¿En serio?

- Claro, Marcus solo habla de ti.

- Bueno, la verdad es que también eh oído de ti, me sorprende que se lleven tan bien, aquí entre nos - Susurra, pero con intención de que su novio la oiga - Marcus no es muy bueno haciendo amigos.

¿Que? Debe estar bromeando.

Marcus es un chico muy sociable y agradable, la verdad me cuesta mucho creer que no tenga muchos amigos.

- Bueno yo tampoco soy muy buena en eso - Digo sonriendo - Lamento haberlos chocado chicos, estaba distraída - Les muestro mi móvil que aún tengo en la manos, ellos ríen.

- Tranquila - Habla Marcus - Oye ¿A donde ibas?

- A la biblioteca un rato.

- Nosotros vamos por ese lado, ¿te importa si te acompañamos?

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora