Capítulo 15

8 3 0
                                    

Me levanto temprano para mi sorpresa, después de lavar mi cara y cepillar mis dientes bajo a la sala a leer una de las novelas cortas que Luis me trajo, me eh levantado incluso más temprano que mamá y papá, los cuales hacen acto de presencia luego de un rato. Me miran sorprendidos por la hora en que en eh levantado, pero no dicen nada.

Mamá empieza a preparar el desayuno, y papá habla por teléfono como siempre, me parece que esta cerrando un trato, pero no sé mucho de esas cosas, como a la media hora Luis también se levanta ya vestido con su uniforme de guardia, él y papá desayunan y mamá los acompaña. Decido no unirmeles ya que es muy temprano y si desayuno a esta hora (6:30am) dentro de dos horas tendré hambre de nuevo, por eso prefiero esperar, cunado Luis termina, se levanta y se despide de mamá con un beso, en cambio a mi me despeina con maldad y las palabras "adiós hermanita, le diré a Conor que lo saludas" salen de su boca.

¿Como que le dirá a Conor eso? ¿significa que lo verá hoy? No le doy mucha importancia y solo lo miro con enojo, el ríe y sale de casa, luego de un par de minutos papá imita su acción y le da un beso a mamá en los labios y a mi en la frente como es de costumbre, sale de casa y como ya me duelen los ojos de tanto leer, ayudo a mamá a limpiar un poco. Cuando dan las 8am Kaci despierta y aprovecho para no desayunar sola.

Está demasiado callada, ella no es así, siempre tiene algo que decir, ya sea bueno o malo, come en silencio y yo intento no mirarla demasiado pero eso me es imposible.

- ¿Saldrás hoy? - Rompo el silencio.

Ella solo niega con la cabeza sin mirarme y de inmediato Mike viene a mi cabeza, pobre me olvide de él por completo, no llego a casa ayer para preguntar por Kaci, ¿que le habrá pasado? Terminamos de comer y debo saber que paso, me dirán metiche pero es mi hermana y odio verla de esa manera.

- ¿Vas hablar conmigo? - Le pregunto.

Kaci asiente con los ojos cerrados después de dudar un poco.

- Subamos a mi cuarto - Dice dándose vuelta.

Caminamos en silencio hasta la habitación de Kaci, cuando entramos ella cierra la puerta con seguro y me invita a sentarme con ella en su cama, no dice nada por unos minutos pero se ve realmente incómoda con el echo de contarme lo que le pasa.

- Si no quieres contarme no tienes que....

- No, será bueno para mi desahogarme - Me interrumpe.

- ¿Pasó algo con Mike? - Voy al grano.

- No directamente.

- No comprendo.

Da un suspiro y se levanta de la cama para acercarse a su tocador, abre una de las gavetas y saca dos papeles, viene devuelta a la cama sin dejarme ver lo que trae, se ve muy dudosa en enseñarme pero al final me las en enseña, son dos fotos que tienen.........
¿A Mike acariciando y abrazando a una chica en el parque?

Me quedo atónita, es claro que no se identifica a la chica en las fotos, está de espaldas, miro a mi hermana intentando que mi rostro no refleje lástima ni nada parecido.

- Esto apareció entre mis cosas hace dos días - Dice refiriéndose a las fotos - No sé quien las puso ahí.

Sea quien sea, tenía la intención de causar problemas, y valla que ah logrado su cometido, además tiene que ser alguien que conozca a Kaci y a Mike, que sabe sobre su relación, de lo contrario ¿de que le serviría delatar a Mike?

- Ayer cuando peleamos, me llegaron las mismas fotos pero al celular, antes de que despertaras - Vuelve a hablar.

- Me huele que alguien quiere hacerlos pelear - La miro fijamente.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora