Salgo de su vista y me concentro en buscar a Kaci y a Mike, de todas las personas del mundo, de todos los que me pudieron haber visto en ese lugar, ¡¡tenia que ser esa persona!!
Oigo los pasos de alguien a mi espalda y no quiero voltear, solo quiero irme a casa o ser invisible en estos momentos, pero algo me recuerda que no lo soy, una mano en mi brazo haciéndome voltear.
- Oye, ¿que pasa? Si fue por lo de tu hermana era solo un Chiste - Marcus se apresura en hablar.
En cierto modo agradezco que fuera él quien me seguía, pero ahora no quiero hablar, es impresionante como una sola persona puede hacerme cambiar de humor tan rápido y de manera tan negativa.
- Lo sé, tranquilo, es que ví a alguien a quien no quiero ver - Digo algo tímida.
- ¿A qui..... - No logró terminar de hablar.
- Jessi, necesito que hablemos - Dice acercándose y yo solo desvío la mirada sin contestar - Vamos, por favor.
No lo miro, no quiero mirarlo, se pude notar que Marcus no entiende lo que pasa, lo mira a él, me mira a mi y yo solo puedo quedarme callada y buscar con la mirada a mi hermana que no sé donde se metió ahora.
- Jessi, no seas así, por favor hablemos - Busca tomar mi mano pero Marcus nota mi incomodidad y lo aparta.
Gracias a Dios, juro que si su mano me tocaba así sea por poco tiempo, se la hubiese cortado....
¿Que me pasa? Respira Jes, tranquila.....
- Oye amigo no sé quien eres, pero lo que sí sé es que ella no hablará o irá a ningún lado contigo, por favor vete - Le dice Marcus.
Se enojo.
Puedo notarlo por como se tensaron sus músculos y su ceño cambio de inmediato.
Por favor sin golpes, por favor sin golpes....
- Viejo, ve a meterte en tus asuntos - Dice serio.
- Esté mi asunto - Marcus se pone frente al él de manera desafiante - Es claro que ella ni siquiera te mirará, así que, desaparece - Pasa su mano por el rostro de la persona en frente de él como si hiciera un truco de magia.
- ¿Y si no lo hago que? - Se acerca más a Marcus - ¿Eres su defensor o su novio?
¡¡Por los clavos de Cristo!! Ahora parece que no puedo hablar con el sexo opuesto porque ya somos novios, de verdad, ¿que tan idiota y presumido puede ser este personaje?
- Su amigo, y no quieres saber lo que pasará - Marcus apreta sus puños.
- Saldrás perdiendo - Dice al ver su acción - Vengó con guardaespaldas.
¿En serio cree que eso se escuchó genial? Se escuchó como "hola soy un cobarde y traigo quien golpee por mi."
- ¿Y ellos van a evitar que te rompa la boca? - Pregunta Marcus divertido.
- No, ellos son para que yo no te mate - Lo imita.
- Veamos quien le parte la cara a quien.
Ok basta.
- Marcus - Lo tomo del brazo - No vale la pena, ya dejalo, de todos modos se quedará hablando solo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.