Capítulo 14

7 3 0
                                    

Eh pasado está hora en casa muy preocupada, Mike no ah vuelto a decirme nada, espero que la encuentre. Mamá me ah observado y yo solo esperó que no note mi preocupación ya que no quiero angustiaría, ni que haga un escándalo hasta saber lo que pasa.

Tal vez no este bien, pero tal vez solo exagero y no pasa gran cosa, como sea tengo demasiadas ganas de saber el paradero de mi hermana. Cuando dan las 3:30pm en la puerta se escucha que llaman y por instinto corro hacia a ella esperando que sea Mike o Kaci, o aún mejor ambos, pero para mi decepción es Amelía junto con su hijo.

Trato de ocultar mi decepción pero creo que ya la han notado, después de saludarnos ellos pasan a casa y comienzan a charlar con mamá, y eso esta a mi ventaja, si la distraen se olvidará de mi y de Kaci. Por mi parte no participo en la conversación y me quedo en el ventanal de la cocina atenta a cualquier movimiento cerca de casa.

En un momento de la tarde siento dos manos cubriendo mis ojos bloqueando mi vista, sé quien esta detrás de mi pero ahora no estoy de humor para juegos.

- ¡No Conor! - Le grito quitando sus manos sus manos de manera violenta.

Mi movimiento lo sorprende, pero no se desanima.

- Alguien no está de humor - Bromea.

- No, ahora no lo estoy - Afirmo mientras devuelvo mi mirada a la ventana.

- ¿Pasa algo?

Lo detallo mientras debato si decirle o no. Se encuentra parado de manera erguida con una camisa blanca de botones y unos jeans oscuros, su cabello esta hacia un lado y sus ojos fijos en mi.

- Nada.

-¿9 años y aún no aprendes a mentir? - Su frente se arruga.

No quiero decirle y que le valla contar a mi madre, aún no confío lo suficiente en él

- No pasa nada - Subo mi tono de voz.

Se sienta a mi lado con un aura de calma que resulta contagiosa.

- ¿Que te preocupa?

- Ya te dije que nada - Respondo más calmada.

- Voy a seguir insistiendo hasta que me cuentes.

- ¿Por que te interesa?

- Porque te tiene mal, y eso no me gusta - Dice con ojos profundos.

Su mirada me incomoda, sé que me molestara hasta que le cuente todo y eso de verdad me irrita.

- Kaci salió y no esta con su novio, esta molesta y me preocupa.

- ¿Solo eso? - Dice entre risas.

- Si te vas a reír no entiendo para que querías saber - Digo viendo a la ventana.

- Perdón, tienes razón - Responde buscando mi mirada - ¿Sabes que esas acciones son normales en los jovenes no?

- Si, pero jamas la había visto tan enojada - Digo entre cerrando los ojos.

- Siempre hay una primera vez para todo.

No lo miro, sé que tiene esa mirada, esa mirada que me inquieta, esa mirada que esta llena de malicia, y no quiero pensar en nada más que no sea en Kaci.

- Jes, Kaci es mayor, sabe lo que hace y si algo pasa, sé que sabrá como resolverlo - Dice las ultimas palabras en un susurro.

Me preocupa lo que dice, son más de las 5 y aún no aparece, no quiero pensar en que halla echo algo estúpido por su enojo, o que alguien le pudo hacer daño. Sigo en la ventana y veo cada cinco minutos el reloj de la sala, lágrimas amenazan salir sin control pero debo calmarme, antes de que me rompa frente a mamá.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora