(Foto de la habitación de Jessi)👆
Siento que la luz, me despierta, abro los ojos y me encuentro sola en la cama...
¡Gracias Dios por eso!
Es decir, se imaginarían lo incomodo que hubiese sido para mí despertar con Conor al lado.
Muerte súbita.
Eso, eso.
Me siento en la cama y recuerdo lo que pasó anoche, cena, peleas, llanto, consejos, insomnio, y luego que Conor me acariciara el cabello, fue tan lindo que me asusta, este chico me conoce más de lo que yo creí, y eso puede usarlo en su favor.
En serio, da miedo que una persona conozca tus hábitos, tu manera de pensar, tus gustos, y por ende, tus puntos débiles también, me pone nerviosa hablar o decir algo sobre eso, sé que Conor es un gran chico y sé que no me haría daño, pero el saber que el chico conoce la mayoría de mis aspectos me tiene alerta.
Unos ruidos me sorprenden y de pronto, los mellizos se encuentran el mi cama saltando y diciendo "¡arriba Jes, ya amaneció!"
- Ya desperté - Les digo.
- Podrían dejar dormir - Dice otra voz desde la puerta, la de Diana - Algunos estamos descansando - Y se va.
- No le hagas caso, es una amargada - Dice Lisa.
- Vamos Jes, te hicimos el desayuno - Se emociona Louis.
- ¿En serio? Bueno dejenme duchar y vestir y en seguida bajo.
Los niños se van a la cocina, son un amor, de verdad que los aprecio y sólo he convivido con ellos pocas horas, me ducho y me coloco un pantalón jean, con una camiseta negra y unos tenis blancos, bajo y veo que Lisa y Louis me tiene servido el desayuno.
Les sonrio pero antes de poder sentarme, mi tía Meredit hace aparición, me mira con vergüenza y yo solo la saludo con la mano.
- Jes, lamento si lo que dije te ofendió, no fue esa mi intención - Me habla.
Aún estoy algo molesta con ella, pero no quiero tener disputas con nadie y menos si son familia que haces 9 años no veía. Ya no quiero más distanciamiento.
- Tranquila tía, no pasa nada - Le sonrio.
- ¿De verdad? - Asiento - Que bueno - Me abraza y yo le respondo el abrazo.
Me siento en la mesa y veo el plato frente a mí, son tostadas con un color increíble, huevos revueltos, tocino, y jugo de naranja, me sorprendo.
- ¿Lo han hecho ustedes solos?
- Sip - Sonríe Lisa - Mamá y la señora Marta nos enseñan.
Como mi desayuno feliz, no pregunto por Conor, sé que debe haber salido muy temprano al trabajo.
La mañana la pase entre juegos y charlas con los mellizos, me contaron que Juliam y Tyler están de aprendices en el negocio familiar, las cadenas hoteleras, igual que la familia Dailert, Lisa es una dulzura de niña, muy directa y tierna, Louis en un niño más maduro y centrado, pero aún así es muy linda persona.
Lisa ama el ballet y Louis prefiere el fútbol, son muy divertidos y me recibieron de la mejor manera. Antes de dar las doce decido ir ami cuarto para descansar de las locuras que dice Lisa, antes de entrar, veo a Diana sentada en el mismo lugar que anoche.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.