Capítulo 17

8 3 0
                                    

La chica saluda a Mike pero él no quiere entablar ningún tipo de conversación con su "prima" la verdad no sé si creerle, una parte de mi esta enojada por lo que ah echo, pero la otra parte quiere escuchar su versión y creerle, no soy del tipo de personas que se dejan llevar por la ira, pero hoy lo eh echo. Me siento mal por golpear a Mike, no sé si lo que pasó es verdad y lo juzgue antes de conocer la verdadera historia.

Por otro la mi herma se inmueble, nunca la había visto tan seria como hoy, se ve segura, madura y muy molesta, mira a Mike de una manera tan fría que podría congelarlo. Pesar que hace unos días se decían que se amaban y ahora esto pasa, y pensar que cuando se miraban no había otra cosa en sus ojos más que el amor y ahora reina el odio, el dolor y la tristeza,  todo eso se refleja el día de hoy en ellos.

Me parece una buena idea el que llame a la que supuestamente es la chica que estaba con Mike ese día en el parque, pero también pudo haber quedado con ella para que lo ayudara a mentirnos. ¡Odio que haya tantas posibilidades! En serio quiero creerle a Mike, pero mi juicio y la hermanita celosa que hay en mi interior no me deja hacerlo por completo, de verdad me asombra lo que puede pasar de repente en una relación que para los ojos de todos era perfecta, que ocurra algo tan inesperado en algo que iba tan bien, es revelador y espeluznante al mismo tiempos.

Mike saluda a la joven que yace al otro lado del teléfono pero rápidamente le da a entender que no sólo quiere saludar, sino que necesita de su ayuda en esta situación.

- ¿Que pasa ahora Mike? - Pregunta ella con preocupación.

- Emily, nos han tomado fotos el día que fuimos al parque - Explica Mike.

- ¿Pero para que querrían fotos nuestras?

- Para hacerme quedar mal con mi novia.

- Pero si no hicimos nada para que se enoje.

- No, ya sé, es solo que han tomado las fotos para que pareciera que si hacíamos algo, y además tú sales de espaldas.

- ¿Kaci esta ahí?

Mi hermana me mira para saber si es una buena idea que hable con la tan Emily ¿Pero yo que voy a saber? Sólo estoy aquí por si se descubre que Mike es culpable y así darle su sentencia. Pero de todas formas pienso que sera bueno, así que asiento y le doy una mirada de apoyo.

- Si aquí estoy, escuchando todo - Dice mi hermana de forma fría.

- Escucha Kaci, Mike seria incapaz de hacerte algún daño, el te ama me lo ah dicho muchas veces, créeme, nosotros solo somos familia.

Aún no esta convencida, pero antes de que obligue a Mike a cortar para echarlo de casa, él le habla a su prima.

- Emily, ¿recuerdas que ropa llevabas ese día?

- Si claro.

Emily nos da una muy detallada descripción de su atuendo y cabello, la cual coincide exactamente con la de joven de la foto, pero Kaci aún no le cree a Mike, yo sí le creo, ah demostrado con su actitud que no tiene por que esconder nada y que no hizo nada malo, además la joven de la foto y la descripción del atuendo de Emily me confirmaba que son la misma chica, por ahora estoy del lado de Mike.

- ¿Ya me crees? - Pregunta Mike mirando a Kaci.

Ella solo niega y se pueden ver en los ojos de Mike la tristeza y la desesperación.

- Pero Kas, ¿Que más quieres? Solo créeme por favor - Le suplica.

- Es que simplemente no puedo, sí me dieras algo que me convenza, un echo que no se pueda cambiar o alterar.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora