Capítulo 35

4 0 0
                                    

Cap dedicado a martinez_may15 Gracias por leer mi historia hermosaa lo aprecio mucho.😘😘😘

(Foto de la sala)👆
A leer......📚

Conor me llevo a un lugar de la casa, la sala de estar......

Oh muy god, pero qué sala de estar.

Con colores crema, blancos y negros, una linda chimenea en el centro del lugar y sofás blancos y grises que le dan un toque moderno al espacio

- Tienes que estar bromeando - Digo sorprendida por la belleza del lugar.

- No.

- No inventes.

Ríe y me lleva a otra parte no muy lejos de ahí.

- Aquí pasamos mucho tiempo - Dice abriendo una puerta de color negro.

¡Madre mía!

-No es cierto - Me quedo boquiabierta.

El ríe por mis reacciones.

- ¡¡ES UNA SALA DE CINE!! - Grito emocionada.

- Jes no grites - Pide Conor.

- Pero es increíble, ¡tienen una sala de cine en la casa!

- Si.

- Debo estar soñando.

- Claro que no - Me toma de las manos - Es real créeme, y aún no acaba.

Seguimos caminado hasta que llegamos a una esquina de la casa y se detiene.

- A este lugar lo llamábamos "el paraíso"

- Ya enséñamelo.

Camina con su mano agarrando la mía y veo unas puertas de cristal que dan afuera.

- No juegues.

Salimos de la casa y de verdad que el nombre de queda al lugar.

Es un lugar con muchas plantas verdes de todo tipo y flores de diversos colores, un sitio bastante relajante y hermoso, podría estar acá horas. Pero termina ahí, no no no, demos una pequeña vuelta y nos encontramos con más.

- ¡¡UNA PISCINA!!

- ¿Por qué te alegras tanto si ni siquiera sabes nadar?

Él tiene razón, nunca aprendí a nadar, pero da igual, nada que unos flotadores no arreglen.

- No hoy a preguntar como sabes eso porque seria una pregunta estúpida, pero no importa ¡¡UNA PISCINA!!

- Ya para con los gritos, pensaran que te estoy matando. Ahora ven,vamos a tu habitación.

Subimos una escalera súper hermosa, de color blanco que tiene como 4 o 5 escalones rectos y luego los restantes van hacia la derecha, con una un barandal de hierro negro y adornos clásicos de espiral y con algunas flores.

Pasamos por varias puertas hasta que nos detuvimos en la tercera a la derecha, él abre la puerta y me deja pasar, me quedo es shock, no no no, esto tiene que ser un error.

- No inventes, no inventes - Digo mirando la hermosa habitación - ¿Estas seguro que este es mi cuarto?

- Muy segura Harper.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora