Capítulo 8

12 5 0
                                    

Han pasado dos días desde que Ann le paso mi número a Eliot, él me ha dejado varios mensajes, son menos de los que pensé pero igual no eh contestado ninguno.

Los mensajes son como "hola ¿que tal?" "¿no vas a contestar?" y cosas así, pero lo bueno es que no ah sido insistente, solo ah dejado como 5 mensajes en estos dos días.

Kaci y Mike han salido mucho y aunque les cueste y no quieran aceptarlo mis padres parecen estar más de acuerdo con su relación que antes, después de hablar con Ann me fui a la habitación de Kaci para felicitarla por la decisión que tomo, me confesó que pensó mucho antes de decirle a mis padres, pero se decidió y todo salió relativamente bien.

Yo eh salido de casa dos veces y pues mi destino siempre es o la biblioteca o mi cafetería favorita, tal vez no sea mucho pero al menos es algo. Desde que tuve esa conversación con Mike veo las cosas, no diferentes, pero si intento ver más allá de lo malo y ahora tengo una nueva frase que se ocurrió, nadie la escuchado aún pero me la digo a mi misma.
" Siempre hay algo bueno en todo"

No eh visto a Eliot desde que me acompaño a casa el día que Ann nos "presentó" lo cual en parte agradezco, mis días han sido tranquilos y no me gustaría que él los arruinara. Ann y Eliot no salen más después de la conversación que tuvimos mi mejor amiga y yo, ella dice que por que no quiere estar con alguien que finge su personalidad, pero no sé por que siento algo de culpa.

Eliot mostró en muchas oportunidades que estaba interesado en mi, o al menos eso parecía, aunque si es lo contrario, mejor para mi. Luis ah estado soportando todo lo de su trabajo, pero la parte buena es que ya tiene algunos amigos y ya no es tan incomodo como antes.

Son las 9:00am y yo estoy en mi cuarto, ya desayune, solo estoy en mi facebook viendo los memes, la confianza de mis padres hacia mi, se puede decir que no ah aumentado, pero tampoco disminuido, esta igual que antes, cuando mamá y papá están de buen humor me dejan salir, perro cunado su humor esta mal, el encierro se vuelve mi acompañante.

Dejo mi teléfono un rato para ordenar un poco mi cuarto, no soy la reina del orden pero cuando me lo propongo puedo ser muy ordenada, luego de 20min mi cuarto está decente y vuelvo a tomar mi celular ya que alguien me esta llamado. Cuando veo el identificador, dice que es un número desconocido, contesto pero nadie me responde.

- ¿Hola? ¿hay alguien ahí? ¿hola? - Nadie responde - No es gracioso - Digo molesta y estoy apunto de colgar cuando se escucha una voz del otro lado.

- Hola, lo siento no había buena recepción - Dice la voz de un chico - ¿Que hay chica lista?

Al escuchar esas palabras me quedo en shock.

- Sabia que si te llamaba de mi celular no contestarías - Vuelve a hablar y puedo jurar que tiene una sonrisa en su rostro.

Y tiene razón no le hubiese contestado, este chico es inteligente, pero molesto, ¿por que cuando estoy bien y tranquila, tiene que aparecer él?

- ¿Jes estas ahí? - Dice ya que no hablo.

- ¿Que quieres Eliot? - Respondo con fastidio.

- Alguien se levantó de mal humor - Dice en un tono burlón.

- Si no me dices ya lo que quieres voy a colgar - Amenazo enojada.

- Bien, es solo que me tenias preocupado, no contestad mis mensajes, pensé que te pasaba algo.

- Y, ¿no se te ocurrió que no quería hablar contigo?

- No, la verdad es que no - Dice en un tono de superioridad - ¿Podemos hablar?

- Claro, ya que esto que hacemos ahora es comunicarnos telepáticamente - Hablo con sarcasmo.

- Sabes a lo que me refiero, ¿Podemos vernos?

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora