Después de cerrarle la puerta en la cara a Conor, Diana vino para hablarme, le conté lo que me dijo y ella simplemente no podía creerlo, se disculpó conmigo por no haberme dicho nada. La verdad no me enojé mucho con ella, al fin y al cabo fue Conor el que los convenció de quedarse callados, a todos.
Obvio Diana intentó justificarlo, más yo estaba y aún estoy muy enojada con él, no hice caso a ninguna de las excusas que mi prima lanzó en favor a su amigo-familia.
Esa noche dormí poco, no dejaba de pensar en lo que había sucedido, y ahora en verdad estoy considerando que fue un error venir, ya que no han dejado de surgir problemas y pelas desde que pisé el continente europeo. Ahora me encuentro en mi cuarto haciéndome una coleta y terminando de arreglarme para ir a desayunar con Di, si puedo pasar todo el día lejos de casa para no ver al fou, lo haré.
Siento que abren la puerta, me volteo pensando que Diana ha venido a buscarme, pero no, sino que me encuentro con la persona que menos quería ver...
El estúpidamente guapo de mi "amigo de la infancia" ¡ahg!
¿Como puede ser tan irritantemente atractivo? Esta usando una camisa blanca sencilla marcada a su cuerpo, unos jeans oscuros y unos zapatos deportivos del mismo color que su camisa, lo odio, y así es muy difícil recordar que lo odio.
No lo odias, ni quieres odiarlo.
No ayudes.
- Buenos días - Dice entrando.
Miro de nuevo al espejo que tengo enfrente para evitar su mirada llena de culpa y arrepentimiento.
Tarde para eso Dailert.
- Buenos - Respondo lo más fría posible.
- Quería saber si... ¿quieres ir a desayunar?
- Tarde, ya he quedado con Diana.
Voy por una pequeña mochila que compre con Diana para guardar mi monedero y otras cosas pequeñas.
- Jessi... - Me llama yendo tras de mí.
- Ya dejalo Conor - Digo al saber lo que viene.
- No, no lo dejo - Niega con determinación - Escúchame yo lo....
-Lo sé, lo sé, tú lo lamentas ¿no? - Lo interrumpí
Baja la mirada por un momento.
- Eso dices siempre - Vuelvo a hablar pasando por su lado.
- Pero siempre lo digo en serio - Me detiene sosteniéndome un brazo - Por favor, dame la oportunidad de arreglar....
- No debes estar aquí - Lo vuelvo a cortar - No vayan a decir que el vicepresidente de Dailert's socializa con una estúpida.
Dicho eso, me suelto de su agarre y salgo rápido de la habitación, Diana ya me esperaba en el auto, «por suerte sabe conducir» me subo en el vehículo sin decir nada y ella me imita.
Solo espero olvidarme de lo de ayer.
Aunque me parece que sera casi imposible hacer eso.
Conor.
Imbécil, idiota, estúpido, mal nacido, infeliz, escoria...........
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Novela JuvenilJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.