- ¡¿Qué qué?! - Grita Diana cuando le termino de contar lo pasó ayer con Conor.
- Deja de gritar - Le pido.
- Déjame ver si entendí - Camina de un lado a otro enfrente de mi que estoy sentada en la cama - Tú y Conor, estuvieron jugando ayer bajo la lluvia, luego en la piscina después de que casi te ahogas, y... ¡¿CASI SE BESAN?! ¡¡¿CONSSI VA EN SERIO?!!
- Deja los gritos - La regaño y hago que se siente - No íbamos a besarnos Di.
- Estar a cinco centímetros de distancia mirándose como par de bobos es casi besarse Jes.
- Él no iba a besarme.
- Jes, ¿por qué no se lo dices ya? - Presunta con cansancio.
- ¿Decirle qué?
- ¿Cómo qué? Pues que te gusta.
- No Diana, no sirve de nada ya que no es correspondido - Me siento a su lado.
- Eso no lo sabes Jessi.
- Créeme, lo sé.
- No, crees saberlo, lo cual no es lo mismo - Me mira seria.
- Ya no quiero hablar de esto.
- Bien, ¿tienes planes para hoy?
- Ahm... - El sonido de la puerta me interrumpe.
- Los tiene querida Diana - Conor entra como de costumbre.
- ¿Nos escuchabas? - Pregunte tratando de disimular lo asustada que estaba.
Si Conor nos escuchó hablar sobre confesarle que me gusta, estoy frita, más bien, quemada.
- No oí más que la pregunta de los planes - Dice - Tranquilas, sus temas de mujeres no llegaron a mis oídos.
Deje salir el aire que tenia contenido.
- Ahora ya no puedo pasar tiempo con mi prima - Me quejo.
- Se ven todos los días, y yo necesito mostrarte algo - Conor me mira.
- Por mí no hay problema - Dice Diana saliendo del cuarto.
Yo la mato a la muy.... Amada mía.
- ¿Ves?
- No empieces Conor, ¿qué quieres mostrarme?
- Está en la cocina, si es tan amable de acompañarme Mademoiselle, te quiero presentar a alguien.
- ¿Será a la futura señora Dailert? - Pregunto moviendo mis cejas.
- No en realidad, no.
- ¿Y algún día me la presenterás?
- Puede ser - Sonríe negando con al cabeza.
Desde ahora en haré a la idea de que Conor no siente ni sentirá nada por mí, es mejor quedarnos como amigos y que lo de el otro día no vuelva a pasar.
Lo sigo hasta la cocina y veo que sobre la encimera hay muchos dulces y chucherías ¿que es todo eso?
- ¿Qué acaso quieres engordarme? - Pregunto "indignada"
El ríe y niega con la cabeza, lleva si vista a un lado de la encimera, entonces una pequeña niña rubia con ojos verdes sale de detrás de la encimera con unos pastelitos en las manos, va directo a Conor colocándose a un lado de él abrazando una de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Ficção AdolescenteJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.