Capítulo 26

4 2 0
                                    

Desperté y me metí a la ducha. Pasé toda la mañana tratando de ordenar el desastre que yo llamo habitación, ¿les he dicho que soy algo desordenada? Pues lo soy, tampoco soy una despreocupada por su orden, pero no soy muy amante de limpiar todo el día, en fin.

A la hora del almuerzo baje a comer, empecé a preparar la comida y recordé que solo Kaci y yo estábamos en casa, ¿que donde están mis padres y Luis? ¡sorpresa! En la empresa, ¿por que rayos pasan tanto tiempo allá? No lo sé. Después de comer con Kaci pasamos las horas conversando y bromeando, me encanta que mi hermana y yo nos hemos acercado tanto.

Yo no paro de molestarla con su relación con Mike, y hablando del rey de Roma, Mike entra a casa y se acerca a nosotras con su típica sonrisa que lo caracteriza.

- Hola lindas - Nos saluda.

- Mirate nada más - Le digo - Entrando como si fuera tu casa o como si vivieras aquí - niego con la cabeza para incomodarlo.

- Bueno, ya me gane al jefe de la casa - Dice con superioridad.

- Ja, pero aun no te ganas a la más importante, al a verdadera jefa.

- No creí que fuese tan difícil agradarle a tu madre, es muy dura.

- ¿Aún crees que somos como todas la familias? Nada con los Harpers es fácil.

- Traje pizza.

- Uuh, te perdono el que hayas entrado como perro por tu casa, yo quiero pizza - Digo acercándome a la caja de pizza.

Busco tres platos para servir la pizza, veo a Mike y Kaci algo nerviosos, me miran de manera extraña, algo se traen que no quieren decirme.

- Oye Jes, ¿por que te fuiste ayer del club? ¿pasó algo allá? - Me preguntó Mike.

- No es que estaba bailando con alguien y después de un rato me sentí algo claustrofóbica y agobiada con tanta gente, ví a Ann y le dije que me trajera porque ustedes la estaban pasando bien y no quería molestar.

- ¿Ese chico te hizo algo?

Nunca dije que era un chico.

- No nada que ver, ya te dije no me sentía cómoda.

- Si te hizo algo, de otro modo ¿por que te fuiste así? - Dijo Kaci.

- Ya dije que no, ¿terminó el interrogatorio? - Digo molesta de su insistencia.

Me miran algo sorprendidos por mi reacción.

- Perdón - Digo - No debí hablar así.

- No, perdonanos a nosotros por insistir tanto - Dice mi hermana.

- Ya vuelvo - Digo saliendo de la cocina.

Salgo al porche y me coloque en el pasamanos con mis antebrazos y mi cabeza abajo.

¿por que reacciono de esa forma?, ellos no tiene la culpa de nada de lo que pasó ayer.

Suspiro frustrada por como Eliot cambia mi humor, en serio ese chico saca cosas de mi que no sabia que tenia dentro de mí, y eso me asusta.

- ¿Todo bien? - Una voz conocida hace que me sobre salte.

- ¿Por que siento que es hora de tus consejos de vida? - Le pregunto a Mike.

- ¿Consejos de vida?

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora