Dedicado a marianajoisimar te quiero amiga olvidadiza.💕💕
(Foto de la casa 👆)
Las despedidas no fueron tan malas como creí, mi hermana y mi cuñado solo me dinero adiós, aunque Mike me dijo que disfrutara al máximo mi viaje, Ann me dijo que le guardara ropa, Marcus que me divirtiera y me abrazó al igual que Eliot, si, él también me fue a despedir.
Y bueno mis padres solo me abrazaron y dijeron "vete ya o cambiaremos de opinión"
Nos encontramos ya sentidos en el avión con los cinturones puestos, pero yo no paro de apretar el mío, mi respiración es irregular y el recuerdo del primer y último aterrizaje que tuve el cual no salio nada bien, no se va de mi mente.
- Hey Jes, calma - Dice Conor.
- Es que yo tengo vuelofobia - Digo temblando.
Él suelta una carcajada grande por lo que dije.
- ¿Que tienes qué? - Pregunta entre risas.
- No sé como se llama esa fobia, por eso le digo así. - Él sigue riendo - Ya no te burles - Lo golpeo en el hombro.
- Bien, bien, pero tranquila.
- ¿Y si el despegue se complica? ¿y si el aterrizaje es peor que el de la última vez? - Abro mucho los ojos - ¿Y si un motor falla cuando estemos en el aire y cae....
- Jes - Me interrumpe con voz suave - Nada de eso va a pasar - Acuna mi rostro en sus manos - Solo respira ¿si? Inhala, exhala.
Lo hago un par de veces hasta que mi respiración se normaliza.
- ¿Estas mejor? - Pregunta con algo de preocupación en su mirada.
- Si.
Pasajeros, les habla el piloto, prepárense para el despegue.
Escucho salir de los parlantes y me pongo algo nerviosa.
- Se moverá un poco pero es normal ¿okey?
Asiento a lo que Conor me avisa.
Nos empezamos a mover y el avión se sacude un poco, cierro mis ojos para tratar de no entrar en pánico, una sacudida más fuerte hace que me aferre a lo que tengo más cerca.
La mano de Conor.
La sujeto con fuerza hasta que ya no siento ningún movimiento brusco, pero aún no abro mis ojos.
- Jes - Hago el sonido de afirmación - Ya pasó.
- ¿Seguro?
- Si, ya puedes abrir los ojos.
Le hago vaso y veo por la ventana, me asombro de inmediato con la vista, ahora entiendo porque la insistencia de Conor para que me sentara el al ventana del avión, en muy bonito todo lo que se ve.
- Es.... - Intento buscar las palabras.
- Hermoso - Termina por mí y yo asiento - El mundo lo es.
Sonrio, intento llevar mis manos a la ventana pero algo me sostiene una de ellas, miro y me doy cuenta de que Conor aún tiene sujeta mi mano, no me había dado cuanta de que aún no lo había soltado.
- Conor - Me mira - Ya me puedes devolver mi mano, estoy bien.
- Tú me tomaste de la mano ¿y ahora quieres que te suelte? Eso no se hace Harper - Lo miro seria - ¿Enserio estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.