- Capítulo 2 -

6.8K 639 1.8K
                                    

Harry sentía que las piernas le temblaban, empezó a sonreír como estúpido y los nervios se apoderaron de él, se tranquilizó tan pronto como pudo y pensaba que tal vez el ojiazul ni siquiera lo recordaría.

- ¿Harry? - Dijo Louis con una cara entre sorprendido y apenado.

- ¡Hola Louis! - Le contestó el ojiverde con una sonrisa. ¡Me recuerda! ¡Joder! ¡Mierda! ¡Me recuerda! ¡¿Eso es bueno o malo?! Pensó Harry.

- Ah ya se conocen, ¡qué bien! - Dijo la directora mirándolos sorprendida y feliz ya que eran los nuevos y eso ayudaría a que se sientan más cómodos.

- Sí, bueno ya habíamos cruzado caminos alguna vez. - Dijo el rizado a la directora sin dejar de ver a Louis.

- Sí, competimos en una guerra de bandas hace unos años. - Agregó el castaño mientras le sostenía la mirada al ojiverde y le sonreía.

- ¡Genial! ¿Y quién gano? - Preguntó con interés la directora.

- ¡YO! - Contestaron a unísono los chicos, causando una carcajada, al notar lo que habían hecho.

- Mmm... - Los miró ella con el gestó confundido, pero antes de preguntar algo más, una instructora la llamó para preguntarle algo sobre el plan de trabajo. - Los dejo un momento, disculpen. - La mujer se fue con la chica.

Los chicos se quedaron ahí parados frente a frente con una enorme sonrisa en su cara y mejillas sonrojadas.

- Mi banda ganó la batalla. - Dijo Harry entre risas.

- Qué raro, no me sentí como un perdedor ese día. - Contesto él riéndose también.

Se veían con una mirada de complicidad, sin entrar en detalles, pues notaban el nerviosismo del otro.

- Supongo que haremos buen equipo. - Le dijo Harry tratando de dejar de sonreír, pero solo hacía más obvio su nerviosismo.

- Estoy seguro de eso. - Dijo Louis mientras intentaba ponerse serio sin tener mucho éxito. - Perdón, de verdad quiero hacer lo menos incomodo esto, pero ¿cómo es que terminaste aquí?, es decir ¿qué probabilidad había de volver a vernos? - Le preguntaba al ojiverde volviendo a reír formando esas adorables marcas en sus ojos que Harry no olvidó.

- ¡Lo sé! Aunque no me siento incómodo, pero sí es raro, ¿como es que nos venimos a encontrar aquí? - Le contestó Harry entre risas también.

- Al parecer la música es lo que nos une. - Dijo Louis con una voz suave.

- No me disgusta la idea. - Le contestó el ojiverde con un tono bajo y una sonrisa.

- ¡Harry! ¿Estas intentando seducirme? - Dijo él fingiendo un tono ofendido y también le sonríe al ojiverde.

- ¡No! ¡no! Para nada. - Le contesto el más alto entre risas - Fue una cosa de niños, creo que algo inocente, así que no deberíamos prestarle mucha atención, seremos compañeros así que no tiene porque ser raro para ambos. - Le dijo Harry con una sonrisa.

- ¡Cierto! Fue algo de niños, algo inocente y ahora que trabajaremos juntos y pasaremos todas nuestras tardes aquí, podemos dejarlo de lado y ser amigos, ¿está bien? - Le contestó Louis con una sonrisa y extendió su mano hacia Harry.

- Suena bien. - Le sonrío mientras tomaba su pequeña mano y la sacudían en señal de común acuerdo.

Se miraban fijamente, con una sonrisa en el rostro que se volvió una risa fuerte al darse cuenta que aún seguían tomados de las manos.

Se soltaron y empezaron a hablar sobre el plan de trabajo sin poder dejar de sonreír.

- Tenemos que organizar una presentación con los alumnos al final del curso. - Le dijo Harry a Louis mientras leía el material que les había entregado la directora.

El arte de amarte - Larry Stylinson -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora