Louis estaba procesando todo lo que su amigo le acababa de decir, él nunca se fijo en otro chico, talvez sí noto que algunos eran atractivos, pero nunca sintió la necesidad de tener algo con ellos como con Harry, el ojiverde lo había cautivado desde que se conocieron siendo solo unos niños, lo había sacado de su zona de confort y nunca había pensado en otro hombre, como lo hacía con Harry.
- Sam yo... - Las palabras de Louis fueron interrumpidas por los labios de Sam estampándose con los suyos, lo había tomado por la nuca y le había plantado un beso que duro unos cuantos segundos porque el ojiazul tardo en entender lo que estaba sucediendo.
- ¡SAM! – Louis lo empujo lejos de él, llamando la atención de Jake. - ¡Te acabo de decir que tengo novio! ¡¿Qué mierda te pasa?! – Louis se alejó del chico, dirigiéndose hasta donde estaba el pelinegro.
- ¡Louis lo siento! Y-yo... en serio lo siento. – Sam estaba muy nervioso, cedió ante el impulso que había contenido por años, lo había hecho porque siempre creyó que Louis no era gay y no quería incomodarlo, pero nunca tomo en cuenta que Louis no sentía lo mismo.
- Sí te decides por el auto llámame y Gemma se reunirá contigo para firmar. – Louis hablaba demasiado rápido, estaba molesto y nervioso, su amigo de años lo había besado.
- C-claro, yo te llamare. – Jake estaba tan confundido como Louis, él sabía que su amigo era gay, eso no era sorpresa, pero lo que había hecho, eso sí que lo sorprendió, Sam no era del tipo que robara besos a otros hombres.
Sin demora el ojiazul subió al carro y arranco fuera de ahí. Louis estaba en completo shock, no entendía bien que había pasado, se sentía molesto y que Sam había abusado de su confianza, él jamás se esperó eso de su amigo, lo sentía como una falta de respeto, Louis sabía que era bisexual, era más que claro, pero nunca imagino que los labios de otro hombre que no fuera Harry lo tocarían, se sentía nervioso y muy ansioso, sentía que había hecho algo malo y no tenía idea de si eran ideas suyas o en realidad esto calificaba como haber engañado al rizado.
Escuela de arte.
- ¡Claro que no lo engañaste! – Niall golpeó la frente de Louis.
- ¡Ni! ¡Tú no estuviste ahí! ¿Qué tal si yo hice algo para que él pensara...? – Niall lo interrumpió.
- ¡Louis! ¡Por el amor de Dios! – El irlandés puso los ojos en blanco y tomo de los hombros al castaño. – Tú prácticamente eres el esclavo de Harry, serías incapaz de dañarlo de alguna forma. – Louis lo vio directo a los ojos.
- Creo que debería decirle a Harry lo que pasó. – Niall le dio una rápida palmada en su mejilla.
- ¡No seas idiota! ¡¿Cómo se te ocurre?! – Louis nuevamente, no supo que había pasado, pero cuando cayó en cuenta que el irlandés le había dado una bofetada se lanzó contra él para golpearlo.
Empezaron a forcejear afuera de los salones aun vacíos y entre risas, golpes y maldiciones fueron a dar al suelo.
La directora se aclaró la garganta. - ¿Interrumpo? – Dijo molesta.
Louis se paró de inmediato, había olvidado por completo la junta que tenía ese día con la directora para que le entregara los pendientes de la escuela y le diera una capacitación rápida sobre todo lo que implicaba el puesto.
- N-no directora, para nada, y-yo ya iba con usted. – Louis atropellaba las palabras entre sí, este estaba siendo un día de mierda.
La directora lo vio con una ceja en alto y se giró sobre sus talones para tomar rumbo a su oficina, Niall trataba de contener una carcajada que soltó cuando Louis le mostro el dedo medio antes de seguir los pasos de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...