|F I N A L|

4.2K 389 1.3K
                                    

[Nota de la autora: Antes de leer, me gustaría agradecerles infinitamente llegar hasta aquí, espero que lo hayan disfrutado, reído y llorado tanto como yo, este fic tiene un propósito de ser y es apoyar a las personas que padecen depresión, esta hecho con todo mi amor para ustedes. No están solxs. ]








El gran día llego, era el último evento, sus alumnos iban a presentarse, Mr. NH había twitteado que se presentaría en la escuela, para cuando ellos llegaron ahí, había un montón de gente haciendo fila y aún faltaban dos horas y media para abrir.

Como pudieron se abrieron paso entre la gente que exigía entrar ya, cuando por fin estuvieron en el patio, los instructores y alumnos ya se encontraban ahí, todos con los nervios de punta, pues era demasiada gente y su director había llegado tarde.

- ¡Mierda donde estaban! - Gritó el irlandés en cuanto los vio.

- ¿Ya viste el mar de gente que hay afuera? - Preguntó Harry como si no fuera obvio. - Ni siquiera quedaran lugares para los padres de familia.

- ¿Crees que no lo sé? ¡Por eso ya metí a Ashe! - La chica saludo moviendo sus dedos al aire, tras de Niall. - ¿Qué vamos a hacer? - Todos se giraron hacía Louis.

El ojiazul sintió que iba a desmayarse, había varios problemas, no se iban a dar abasto para atender a toda la gente, la prioridad era que los amigos y padres de familia vieran el fin de cursos dentro del auditorio, estaba muy seguro que con lo que había pedido para la cafetería no sería suficiente y más importante, el trasero le dolía como un demonio.

Maquino un plan, con la presión de todos viéndolo, pero era Louis Tomlinson, director suplente y estaba dispuesto a hacerlo en grande.

- ¡Bien nuevo plan! - Aplaudió para llamar la atención de todos, como sí eso ya no estuviera dado por hecho.

- Alex tú y tu gente, vayan a hablar con las cafeterías cercanas, pídanles que nos apoyen recibiendo gente y transmitan todo el evento, Ashe. - Se giró hacía la chica y ella presto atención. - Transmite desde la cuenta de Mr. NH, pero antes él hará un par de cosas. - Ella asintió y Niall inconscientemente también.

- Irlandés, consigue pantallas, ¡todas las que puedas! - Niall sacó su teléfono y empezó a hacer llamadas.

- ¡Bob! - El hombre dio un respingo. - No sé de donde me saques una cadena pero la necesito para ya. - El hombre corrió pero de inmediato se regresó.

- ¡¿Qué tipo de cadena?! - Preguntó, entre estresado, nervioso y ansioso.

- Es para restringir el paso del auditorio. - Aclaró Louis.

El hombre de nuevo corrió hacía donde guardaba sus cosas, pero de nuevo se regresó - ¿No importa el color? -

- ¡BOB! - Todos gritaron y el hombre corrió de ahí a buscar una cadena hasta por debajo de las piedras.

- ¿Todos traen su gafete? - Los alumnos asintieron.

- Amber. - La rubia se giró para encararlo. - Tú y tus alumnos son un puto ejército. - La rubia asintió orgullosa, pues bien ella pudiera ser un maldito comandante y sus alumnos marines obedientes. - ¡Que nadie pase al auditorio sí no traen el gafete del alumno! - Ella asintió.

- Todos los alumnos de música y literatura, salgan y esperen afuera a sus amigos y familiares, entréguenles el gafete para que puedan pasar al auditorio.

- ¿Quién me ayudara a atender la cafetería? - Preguntó Betty con pánico.

- Rogelio, Lucy y Sofi. - Los profesores se vieron entre ellos. - Sus chicos ya hicieron esto por dos días, ahora pueden hacerlo solos. - Los tres instructores asintieron. -

El arte de amarte - Larry Stylinson -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora