- Capítulo 8 -

5.1K 503 698
                                    

Tocaron a la puerta temerosamente y eso hizo que Harry y Louis se exaltaran y empezaran a alinearse.

- ¿Sí? - Respondió Louis saltando del escenario para acomodarse sus pantalones.

- Louis ayúdame con mi ropa, mis manos están... - Harry tenia ambos manos al aire llenas de la esencia de ambos y hablaba entre susurros.

- Claro, claro, ¡Joder! Como vas a cruzar todo el patio así - Louis arreglaba la ropa del rizado y trataba de ordenar un poco sus rizos.

- ¡Soy Bob! Creí que ya se había ido y que había olvidado apagar las luces - El conserje hablaba tras la puerta cerrada y escuchaba mucho movimiento dentro del salón, unos momentos después Louis abrió la puerta y se asomó para ver a Bob.

- ¡Hola Bob! - Dijo el castaño muy nervioso. - Harry y yo estábamos organizando unas cosas de las clases en lo que llegan por nosotros, ¿no hay problema verdad? - Louis hablo tan rápido que Bob apenas proceso las palabras para poder responder.

- ¡Oh sí claro! ¡No hay problema! Iba a pasar a limpiar porque pensé que estaba vacío - Bob trataba de ver dentro del salón pero Louis se movía constantemente para bloquear su vista.

- Sí, tranquilo, nosotros ya casi nos vamos, un amigo pasará por nosotros - El ojiazul contesto con una sonrisa extremadamente amplia tratando de verse tranquilo, pero solo estaba asustando al pobre conserje.

- Ah...claro, avísenme cuando se vayan para limpiar el salón - Bob estaba muy confundido por la actitud del joven instructor, pero tenía otros pendientes que hacer así que entro al salón de música para empezar a limpiarlo.

Louis le hizo una seña a Harry para que saliera ya que el camino estaba despejado, el rizado salió del salón con sus manos al aire, corriendo por el patio para llegar a los baños y deshacerse de todos los fluidos, llego ahí y se lavó las manos, mientras se veía al espejo y notaba como estaba despeinado y con su labios hinchados y rojos, sonrío al ver la imagen y pensar la razón por la cual había terminado en esas circunstancias, ordeno sus rizos humedeciéndolos un poco con sus manos mojadas y limpias, observo como su camisa se había machado un poco así que lavo el área y escucho como se abrió la puerta del baño y sobresaltado vio por el espejo que se trataba de Louis.

- ¡Me asustaste! Creí que eras Bob - Dijo el ojiverde entre risas cómplices.

- Está limpiando el salón de música - Dijo el castaño entre risas.

- ¡Dios! Estamos hechos un desastre - Continuo hablando Harry mientras veía el reflejo de ambos en el espejo.

- ¡Lo sé! - Contesto Louis dejando escapar una escandalosa carcajada. - Estoy un poco manchado de mi suéter - Louis le dio un caderazo a Harry para lavar su suéter.

- Deberíamos planearlo mejor la próxima vez. - Dijo el ojiverde con una sonrisa nerviosa sin ver a Louis, concentrado aun en la mancha de su camisa.

Louis lo vio por el espejo levanto su ceja y sonrío. - Lo improvisado siempre es mejor. - Harry conecto la mirada con él y compartieron una sonrisa entre picara y cómplice.

Ambos se habían quedo con ganas de más, de sentirse aún más cerca, no sabían lo que tenían, no querían ponerle nombre ni etiqueta, los hacía sentirse bien y bueno para ellos era más que suficiente.

*Suena el celular de Louis*

- ¡Hola Sam! - Harry de inmediato función el ceño.

- Sí está bien, ya salimos. - Louis miro a Harry y se río de su gesto. Colgó la llamada.

- ¿Qué sucede? - Río divertido Louis.

- Nada. - Respondió seco Harry.

- Harry - Louis se acercó al ojiverde y coloco sus manos en las mejillas del rizado. - Nunca nadie me había celado. - Río - No sé qué decir. - acaricio sus mejillas.

El arte de amarte - Larry Stylinson -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora