- ¡NO ME HABLES DE ESA FORMA! ¡SOY TU PADRE Y VAS A RESPETARME! –
Harry estaba al borde de explotar, Des no dejaba de provocarlo como lo había hecho desde siempre, la ira e impotencia iba creciendo dentro de él, estaba mentalmente cansado, había perdido el miedo al conflicto, ahora solo quería gritarle, quería hacerlo sentir el dolor que el sentía, quería romper todo a su alrededor, quería romperlo a él tanto como estaba roto el mismo.
- Tú no eres mi padre Desmond. – Habló con voz profunda y un tono entre reclamo y resentimiento se dejó escuchar con aquellas palabras. Desmond estaba atónito, se quedó con la boca abierta al escuchar aquellas palabras en la boca del ojiverde, Harry esperaba a que a aquel hombre dijera algo, pero estaba en estado de shock al parecer. – Nunca cierras la boca y justo ahora eso es lo que te apetece. ¡Di algo carajo! – Harry estaba hecho un lío y las lágrimas ya se habían hecho presentes en sus orbes esmeraldas nublándole la vista un poco.
- H-Harry, no... no sé de qué hablas. – Habló nervioso el hombre en la cama y el rizado rio sin encontrar algo divertido en lo que Des decía, mordió su mejilla interna y negó con la cabeza.
- Yo iba a ser tu donador, pero no se pudo porque resulta que no compartimos lazo sanguíneo alguno. – Harry reía y negaba con su cabeza, estaba sentado casi acostado en aquella silla a un lado de la cama de Des, sus brazos cruzados sobre su pecho y de un momento a otro se vio en la necesidad de echar su cabeza atrás y levantar la vista para sus lágrimas no rodaran por su mejillas. - ¿No sabías que no soy tu hijo? ¿Es eso? – Preguntó el rizado aun con su vista en aquel enorme cuadro blanco sobre él, su voz esta vez no sonaba como reclamo, más bien como si buscara una explicación. Pero Des no respondió aunque ese acto mismo ya era una respuesta.
Harry volvió a reír y negar con la cabeza, bajando de nuevo su cabeza y viendo a aquel hombre a los ojos, aquel hombre al que había llamado padre, aquel al que había hecho hasta lo imposible para complacer y el mismo hombre que lo había aplastado por años, hasta dejarlo hecho una sombra de lo que algún día fue. - ¿Quién es mi padre? – Soltó sin más el rizado sosteniéndole la mirada a Des.
- Yo soy tu padre. – Dijo arrogante y la risa sarcástica de Harry se borró, siendo reemplazada por un ceño fruncido.
- No, no lo eres. – Dijo con enojo. – Darme un apellido, un techo, comida y solventar mis gastos no te hace mi padre. – Harry estaba irreconocible, él no era alguien que hiriera con sus palabras, pero ahora mismo ni siquiera él tenía idea de quien era. – Un padre es el que alienta, el que da seguridad, el que calma tus miedos, el que te ama sin importar que, alguien a quien admiras y respetas por el hombre que es. – Harry bajo un poco el tono, sonando herido y roto. – Y por donde lo veas, tú no eres mi padre Des. – Una lagrima rodo por su mejilla.
Des no sabía qué hacer, no estaba dolido ante las palabras de Harry, no le importaba mucho, más bien estaba sorprendido porque nunca pensó que el chico sabría la verdad alguna vez, Anne y él habían acordado jamás revelarle ese detalle sobre su vida, pero que más daba destruirlo con la verdad, si ya lo habían hecho con la mentira.
Des no tenía un cariño sincero por Harry, aunque jamás lo había admitido en voz alta, era algo que siempre supo, él chico lo irritaba, su sola presencia le recordaba que nunca había estado entre las prioridades de Anne, ella nunca lo amaría como él a ella, él se humillo ante ella, pues su mayor miedo era perderla, Harry le recordaba que estuvo a punto de perder a su esposa, que otro hombre poseyó su cuerpo, pero más importante poseyó su corazón, Des no era alguien sentimental, ni cariñoso, pero cuando se trataba de Anne, él se volvía su esclavo, haría lo que ella le pidiera con tal de mantenerla a su lado, él la adoraba, para él ella era lo más importante en el mundo, alguien por la que había luchado hasta tenerla a su lado, llamarla esposa y que llevara su apellido.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...