El rizado le dio el beneficio de la duda a Sam, cuando abrió la puerta y el ceño del chico se frunció, algo le dijo que no estaba bien, no quiso hacerse ideas, porque estaba en el departamento de Louis y Sam era su amigo, lo lógico era que el chico esperaba que el ojiazul abriera la puerta, se le hizo un poco raro que Sam no quisiera pasar, cuando lo había visto anteriormente, no dejaba pasar oportunidad de estar con Louis, al no tener tema de conversación, el chico les contó sobre el encuentro de en la mañana con el castaño, les habló sobre Jake y su interés por el auto, resulta que lo quería para su mamá, se lo iba a regalar por su cumpleaños y Jake quería ver a Gemma para concretar la venta.
Estuvieron hablando sobre eso durante un buen rato, dándole vueltas a la misma idea, la ojiverde había notado la tensión entre su hermano y Sam, estaba llena de curiosidad ya que sabía muy poco del chico, pero era muy apuesto, su complexión era similar a la de Harry, en su cabeza ya se estaban formulando varias teorías, el rizado le invitó una taza de té en lo que Louis y Niall llegaban para cenar, cuál fue su sorpresa que la actitud de Louis frente a su amigo, era demasiado extraña para haberse visto ya en la mañana, el gesto de incertidumbre en Louis al ver a Sam dentro de su departamento, no tenía lógica, eran amigos de años, algo estaba mal y el ojiverde lo sabía, pero aun así decidió dejarlo pasar, últimamente no confiaba en sus pensamientos, porque eran inestables, igual que sus sentimientos, pero debió escucharse más, debió haber confiado en sí mismo y su instinto, eso jamás le había fallado y está vez no fue la excepción.
Cuando Harry conoció a Sam, supo que él tenía interés en el ojiazul, siempre lo supo, desde que lo vio saludarlo en el bar aquella vez, algo dentro de él le decía que el chico no lo veía como solo su amigo, lo comprobó cuando los dejó tirados en el Broxton y ahora todo estaba más que claro, pero tenía una duda.
- ¿Por qué me mentiste? - La voz del ojiverde sonaba distante y eso le partió el corazón al castaño.
- H-Harry yo... - La voz de Louis estaba por quebrarse, se sentía fatal. - Yo quería decirte, pero no sabía sí era lo mejor. - Era cierto, Louis no estaba seguro de que hacer. - Yo nunca había estado en una situación así, entre en pánico. - La mirada de Harry ya no era tan dura, pero tampoco es como sí ya se hubiera relajado.
- No ibas a decírmelo. - Aseguró.
- ¡Sí! - Era cierto, el castaño había planeado decirle al ojiverde lo ocurrido. - Pero cuando llegue a casa y vi a Sam, no sé, solo entre en pánico. - Louis no sabía lidiar con lo que estaba pasando, no tenía malas intenciones, ni siquiera quería mentirle a Harry, solo que todo lo tomó por sorpresa.
- ¿Qué es lo que quería entonces? - El gesto de Harry era indescifrable, el castaño no estaba seguro de que es lo que el ojiverde estaba pensando.
- Quería disculparse y que volviéramos a ser amigos. - El ceño del ojiverde se frunció claramente. - Le dije que no Harry. - El ojiazul aclaró.
- Tú puedes ser amigo de quien quieras, no soy alguien que te va a prohibir cosas. - Aunque Harry estaba molesto nunca le llegaría a ser alguien que tomará decisiones por Louis.
- Lo sé, pero tú eres lo más importante para mí y quiero que estemos bien, no quiero que nada nos separé nunca. -
Las palabras del castaño eran sinceras, lo que más le importaba en el mundo era Harry, se lo había demostrado constantemente, no había duda que Louis lo amaba, tanto como Harry a él, no quería que fueran el cliché de la pareja tóxica llena de drama, ambos eran adultos, la idea de estar juntos era para disfrutar su compañía, no para estarse atormentando, aunque Harry nunca había sido celoso con sus antiguas parejas, con Louis era diferente, porque de Louis estaba enamorado y el solo pensar en perderlo, le ponía los nervios de punta, confiaba en él, pero siempre cabía la posibilidad de que alguien robara su corazón, aunque Harry consideraba que sus inseguridades no eran razón para portarse como un cretino y herir a su chico.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...