Ya no había tanto movimiento como cuando salieron de clase, pero algunos artistas seguían en la calle cantando o tocando instrumentos, todo le parecía mágico.
- ¿Cómo te sientes Harry? - Louis caminaba pegado a él y se tambaleaban un poco.
- Feliz. - Le dijo el ojiverde con una sonrisa permanente que sentía que acalambraba sus mejillas.
- Eso lo veo. - Rio un poco. - Me refiero a ¿si estás muy borracho? -
- Ah. Mmm no.... talvez, lo sabremos si vomito o me quedo dormido. - Ambos rieron fuerte.
- Harry esta noche fue increíble. - Le dijo el castaño parándose y haciendo al ojiverde parar también.
- No tiene por qué terminar aun. - Se veían fijamente y se sonreían tan sinceramente, estaban tan borrachos y felices que podían escuchar sus corazones latir tan fuerte y claro, que se podría escuchar el nombre de él otro en su pecho.
- ¿Qué tienes en mente? - Y Louis hizo la cara, la maldita cara y ¡Dios! Puso a prueba la sensatez de Harry.
- Siégueme. - El ojiverde solo pudo morder su labio inferior y tomar su mano para correr como locos por las calles de Londres.
Corrieron riendo y molestándose por unas cuantas cuadras hasta llegar a un parque lleno de árboles altos, corrieron adentrándonos en él hasta llegar a un árbol en específico.
- ¡Ha...Harry! ¡Mierda! ¿Cuál es tu maldito problema? Ahora no se si quiero vomitar por todo el alcohol que bebimos o por la distancia que me hiciste correr. - Dijo el ojiazul entre respiración agitadas.
- Subiremos este árbol. - El rizado dirigió su vista a un punto alto y específico del árbol.
- ¿Estás loco? Me sacaste de un bar para correr y trepar árboles, ¿Acaso eres un maldito boy scout? - Dijo el castaño con el ceño fruncido.
- Vamos, tiene una gran vista, será lindo. - Le insistió Harry extendiendo su mano hacia él haciéndole un puchero.
- No Styles, necesitas más que esa cara para convencerme de que suba ¡EBRIO! A un jodido árbol en medio de un parque a estas horas de la madrugada. - El ojiazul cruzo los brazos.
- Vamooooos Looou, ya ni siquiera estas ebrio, ya sudamos todo el alcohol, yo te ayudare. - Dio un paso hacia Louis con su mano extendida sonriéndole.
- ¡Joder Harold! Esta es una mala idea. - Tomo su mano y se encaminaron hacia el árbol, Harry río en señal de victoria.
- Bien escucha, yo me hincare y juntare mis manos para que pongas un pie en ellas y después te darás impulso con el otro pie al mismo tiempo que yo me levanto. Y debes tomar rápido la única rama gruesa que está ahí para poderte subir en ella, yo he subido mil veces, es muy resistente, tranquilo. ¿entendiste? - Le dijo el ojiverde mientras el castaño lo veía con el ceño fruncido.
- Ehh... eso creo.
Louis se puso frente a Harry y él se agachó para llevar a cabo el plan, el ojiazul coloco su pie en las manos del rizado como le había indicado y con una de sus manos se sostuvo del hombro de Harry y con la otra del árbol.
- ¿Listo? - Pregunto el ojiverde.
- No me dejes caer Styles. - Le advirtió
Harry río bajo. - uno... dos... tres... -
Louis se impulsó tal como le dijo Harry, pero por alguna razón que el rizado no entendió el ojiazul soltó su hombro en lugar de dejar de sostenerse del árbol así que ambos perdieron el equilibro, Harry lo tomo por la cintura para que cayera sobre él y no saliera herido, así fue, Louis cayó encima de Harry con su rostro a unos centímetros del de él.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...