Eleanor era una chica muy inteligente, decidida y sobre todo práctica, solo una vez en su vida se había enamorado y había sido de Louis Tomlinson, ella había caído rendida ante los ojos zafiro del castaño, amaba su personalidad tan efervescente, siempre la hacía reír y es por eso mismo que habían durado tanto tiempo juntos, ellos se entendían bien, se llevaban bien, tenían problemas pero eran tontos, nada que no pudieran arreglar, todo estaba bien con él, su relación era estable, incluso ella tenía buena relación con su familia en Doncaster y de las hermanas de Louis le había dicho que él había hablado con su mamá para que lo aconsejará de sí dar el siguiente paso en la relación era buena idea.
Louis le iba a pedir matrimonio y ella estaba viéndose con Niall, amaba a Louis pero Niall era su trampolín a la fama, un escalón en su carrera y ella era decidida y práctica, no iba a dejar a Louis por más que el irlandés la presionara, que en realidad no es que la presionara mucho a él le daba igual, Eleanor no era más que una chica del montón que lo buscaba por fama, él lo sabía bien, ella se enteró por accidente que él era Mr. NH y como toda la gente que lo había descubierto se le hizo firmar un contrato de confidencialidad, Niall sabía bien de negocios, así que un simple contrato para proteger su privacidad no era nada del otro mundo para él.
Pero Eleanor era inteligente, sabía cómo meterse discretamente en la vida de las personas, era un molesto grano en el trasero, pero te hacía sentir que el darte su tiempo era un favor, así que cuando de la nada Louis le pidió un tiempo empezó a trabajar a Niall, hasta que logró que el rubio cayera a sus pies completamente enamorado y dispuesto a hacer lo que quisiera con él, ella ya había perdido a Louis y no dejaría ir su oportunidad para brincar a la fama.
Cuando vio aquella escena en la galería, tardo en procesarla, pero cuando lo hizo una ira irracional se apoderó de ella, ¿cómo es posible que Louis la hubiera olvidado así de fácil? ¡Con un chico! ¡Dios era humillante! cuando se había topado con amigos que tenían en común, todos le decían que el ojiazul estaba sumido en la depresión, que su vida era un caos y de cierta forma ella se sentía importante y segura, pero algo culpable porque extrañaba mucho al castaño, se había propuesto avanzar rápido en su carrera para así terminar con Niall y volver con Louis, ella estaba segura de que él la esperaría. Y a pesar de lo que vio esta tarde, sigue estando segura que el corazón del ojiazul sigue siendo de ella. Se había convencido a sí misma que lo había dejado tan dañado que ahora no quería salir con otra chica y por eso estaba con aquel chico.
Niall había notado el extraño comportamiento de su novia, no quería ligarlo al sorprendente encuentro con su ex, pero era muy probable que fuera por eso, aun así, él se mentía a sí mismo porque en serio estaba muy encariñado con la chica.
- ¿Está todo bien? - Preguntó el irlandés sin hacer contacto visual con la joven que hacía de todo menos observar las obras frente a ella.
- Sí amor - Respondió con una sonrisa amable.
El rubio no lo creyó, era más que obvio que su comportamiento no era normal, asintió con la cabeza para dar por terminado el tema.
Estuvieron cerca de una hora ahí, Eleanor estaba desesperada por salir, una galería de arte urbano no entraba en sus intereses, estaba ahí porque sí no fuera ella la que estuviera ahí seria Ashlyn, la asistente de Niall y gran amiga de él, a ella le encantaban todo ese tipo de cosas y de hecho tenía muchas cosas en común con el rubio, así que representaba cierto peligro, no tanto puesto que Ashe, como Niall la llamaba, no era una chica que destacará mucho por su belleza o personalidad según Eleanor, sentía que no era competencia para ella, pero sería estúpido de su parte subestimarla, para ella no existía enemigo pequeño.
- Eleanor, te ves aburrida ¿quieres que nos vayamos? - Dijo Niall cuando vio que la chica revisaba sus redes en lugar de disfrutar el momento con él.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...