- Capítulo 4 -

6K 503 2.1K
                                    

*Suena una notificación en su celular*

· ¿Nos podemos ver antes de clases? creo que debemos ponernos de acuerdo en el plan de trabajo o estaremos en problemas. - L

Harry estaba debatiéndose en cómo interpretar el mensaje de Louis.

Que pasa con este individuo que me viene a mover la poca estabilidad que tengo, con un simple mensaje me hace olvidar lo miserable que me siento y empiezo a pensar que podría volverme adicto a su compañía, es decir, es la única parte buena de mi día, verlo sonreír y perderme en el azul perfecto de sus ojos, sentirme cálido a su lado, como si todo fuera a estar bien con tan solo pasar tiempo juntos, pero es complicado por mil razones: la primera somos chicos y no tengo idea de cómo tener una relación con otro hombre, la segunda él tiene una historia complicada y sin concluir con su ex, tercera TRABAJAMOS JUNTOS, cuarta ni siquiera sé si el siente lo mismo ¡DIOS! ¿Por qué siempre me complico la existencia? Tal vez lo mejor es que solo seamos amigos y ya. Harry se perdía de nuevo en esa maraña de pensamientos.


Departamento de Louis.

*Suena una notificación en su celular*

· Claro, estoy ansioso por verte ;) - H

- ¡Oh mierda! - Dijo Louis con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas.



Habitación de Harry.

- ¡Oh mierda! - Dijo Harry con las palmas de sus manos cubriendo su avergonzada cara cuando se dio cuenta de su cero autocontrol y disciplina.

*Suena una notificación en su celular*

· ¿En serio? :o bien nos vemos en la cafetería que está cerca de la escuela una hora antes de las clases, ¿está bien? :)

- ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Ahhhhhh mierda! ¿A qué estás jugando Louis? - Dijo el ojiverde entre risas nerviosas y frustración.

- ¿Todo bien, cariño? - Escucho el rizado que su madre preguntaba desde algún lugar de la casa.

- Ah...ah sí, sí mamá, todo bien, iré un poco antes al trabajo así que comeré algo allá. - Le dijo tratando de controlar su respiración.

- Bien iré con tu padre a ver a tus tías, te veo en la noche, te amo. - Dijo ella entre algunos otros sonidos que indicaba que estaban alistándose para salir.

- Está bien, también te amo. - Le dijo Harry sin más, apenas podía articular pensamientos, con todas esas mariposas en el estómago.





Departamento de Louis.

*Suena una notificación en su celular*

· Ahí estaré y lo podrás comprobar por ti mismo. :)

- ¡DIOS! ¿está coqueteando conmigo o solo siendo amable? ¡Maldito Harry! Me tienes vuelto loco. - Dijo Louis mientras reía como un adolescente y se movía emocionado en su cama.

Se dispuso a ver que usaría para su encuentro con Harry, después de revisar toda su ropa dos veces y cambiar de outfit otras tres más opto por usar unos skinny negros algo desgastados y un suéter muy cómodo y completamente azul índigo, sus vans no podían faltar, no quería que pareciera que se tardó más de lo necesario para arreglarse, no sabía qué es lo que pretendía Harry, tenían un humor extraño pero no los hacía sentir incomodos, así que tal vez el solo estaba bromeando y Louis empiezo a hacerse ideas locas. Es como un bromance, sí, eso. Concluyo Louis.

- Igual usare algo de perfume, no por él claro, me gusta oler bien, él huele bien. - Se dijo a sí mis mientras rociaba la agradable fragancia sobre su cuello.





El arte de amarte - Larry Stylinson -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora