Eleanor seguía con discreción a distancia cada movimiento de los chicos, vio cuando Grace corrió feliz hacia ellos y cuando los dejó ahí en compañía de Niall, se sentía excluida, reemplazada, humillada. Los siguió en cuanto empezaron a caminar.
Mientras los acosaba los pensamientos de incertidumbre e ira no dejaban su mente en paz, ese tal Harry había llegado a cambiar todo, Niall no era de tener amigos o de confiar en la gente, pero él confiaba en Harry, Grace estaba encantada con él, siempre hablaba de lo buen profesor que era y Louis, bueno el asunto con Louis era más que obvio. Eleanor estaba viendo como un simple chico rizado de ojos verdes y hoyuelos, le estaba robando todo lo que una vez le perteneció, ahora veía con sus propios ojos como Harry hacía reír a Louis y Niall, eso era imposible, que ellos dos compartieran el mismo espacio ya era difícil, pero que aparte disfrutaran ese momento, eso ya eran palabras mayores, pero nadie se lo había contado, ella observaba como el trío de chicos se rían y hablaban tras el escenario y ella no podía sentirse más humillada, o eso creyó.
Después de unos veinte minutos vio como Niall hizo una corta llamada, no pasaron ni cinco minutos más cuando vio como el guardaespaldas personal de Niall se acercó hacía él, con el "el maletín".
Eleanor palideció y sintió que iba a desmayarse, tuvo que sostenerse de la pared tras la que se ocultaba, porque pudo sentir como un helo le recorrió el cuerpo desde la nuca hasta la punta de sus pies.
- No puede ser. - Susurró para sí misma.
Niall era sumamente delicado con su vida personal, pero cuando de su doble vida se trataba era un paranoico, muy pocas personas conocían su secreto y todas ellas tenían un contrato de confidencialidad firmado, él no era alguien descuidado, todo lo contrario, nunca dejaba al azar las cosas, siempre tenía contratos para todo tipo de negocios, ir tres pasos delante de todos era lo que lo hacía de renombre y uno bastante respetado por propios méritos, era así en su trabajo, calculador y perfeccionista, en su vida privada cuidadoso en extremo y en su doble vida secreta, extremadamente paranoico, pero ahí estaba con el maletín frente a Harry y Louis, ella rápidamente saco el celular que tenía consigo por ser la novia de Niall, puesto que llegaron juntos y fue a los únicos que dejaron pasar por el filtro sin ningún tipo de contratiempo, a todos los demás invitados se les prohibió la entrada con celulares, era algo muy común en el círculo de Niall, nadie se ofendía porque era de mal gusto no respetar la privacidad del anfitrión, cosa de los integrantes de la elite, pero Eleanor no era de elite, ni muy educada y en ese momento quería ver el mundo arder, así que capturo en video el momento donde Niall abre el maletín para sacar un cambio de ropa y una de sus cabezas de peluche, una de las más famosas, era la de conejo blanco con un ojo normal y el otro en X, Harry le tocaba el hombro como alentándolo a usar el disfraz, mientras Louis se burlaba del rubio.
Casi se cae de espaldas cuando lo vio ponerse aquella cabeza y subir al escenario mientras el par de chicos lo seguían emocionados y festejando.
- ¡Hey Niller! ¿Estás seguro de esto? - Preguntó el rizado antes de subir al escenario.
- Harold, no me llames Niller y si estoy seguro. - Contestó Niall fingiendo molestia ante el apodo que le puso el ojiverde.
- Vamos bebe, mostrémosle a este payaso como se hace. - Dijo Louis subiendo hasta donde Harry y besando su hoyuelo.
El escenario no era muy grande, el piso de madera, mamparas altas y blancas de fondo de donde salían los mimos y payasos que habían estado entreteniendo a los niños, estaba hasta el fondo de Graceland y solo había niños por doquier.
- Sí uno, dos, tres, probando, probando. - Habló el rizado en medio del escenario. - Ok, se solicita la presencia de la princesa de los unicornios aquí. - Dijo con voz suave y Grace apareció a unos diez metros.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...