- Capítulo 13 -

5.9K 421 1.6K
                                    

Los próximos días transcurrieron tranquilos, después del fin de semana que habían pasado juntos, todo parecía ir por buen camino, todos los días hablaban por mensaje, se daban los buenos días y a diario se veían en la escuela, todos los días también se encontraban con Niall, que sorprendentemente no había hecho ningún comentario de lo que había visto en la galería, sin embargo cada vez se llevaba mejor con Harry, parecía ser más amable y sociable cosa que Louis odiaba pero no comentaba nada al respecto y Harry siendo Harry no le fue difícil recibir esa buena vibra de parte del rubio.

La presentación de fin de cursos iba por excelente camino, en los grupos se empezaba a ver un gran avance y en tres semanas más empezarían los ensayos generales, es ahí donde empezaría el verdadero reto, juntar el trabajo de ambos instructores y formar un solo equipo para juntos dirigir a cada alumno, lo que implicaba que Louis opinara sobre el trabajo y alumnos de Harry y viceversa, ambos tenían expectativas altas sobre los resultados de la presentación y estaban completamente convencidos que serían un equipo.

Todos los días comían juntos, casi todos los días cenaban juntos. Tener el carro de Anne había resultado realmente útil, a pesar de que todas esas cenas, terminaban con un postre "húmedo y caliente" ninguno dormía en la casa del otro, habían acordado que Harry se quedaría el fin de semana en el departamento de Louis, tenían un fin de semana muy social, un instructor de la escuela cumpliría años el viernes y haría una fiesta en su apartamento, Grace los había invitado a su fiesta de cumpleaños el sábado por la tarde y ese mismo día por la noche tendrían otra reunión ya que los compañeros del ex equipo de futbol de Harry se juntarían, habían acordado que el domingo se quedarían todo el día viendo películas y comiendo un montón de comida chatarra y bueno una que otra fruta para Harry.

El jueves la directora había hecho una reunión con todos los instructores para revisar los avances de cada uno y compartir ideas sobre métodos de enseñanza.

La dichosa junta parecía más una guerra fría, todos los instructores eran pasivo agresivos, Harry y Louis estaban muy confundidos, aunque no se habían relacionado con los demás instructores, no habían notado que se llevaran tan mal. Todo empezó cuando Amber y Alex empezaron a discutir por el tiempo que el otro utilizaría en escena, Amber alegaba su presentación era una secuencia, que contaba una historia y que era indispensable que ellos fueran quienes cerraran el fin de cursos, por su parte Alex exigía que su grupo cerrara puesto que era quien más tiempo tardaría en dar su presentación, escenificarían "La vida es un sueño" un clásico entre los dramaturgos, dicha obra no era para todo público, era específicamente para quienes amaban la combinación de filosofía y arte escénico, era una obra pesada para digerir y es por eso que Alex defendería su postura hasta la muerte, sus alumnos tenían pensado hacer mucha propaganda para que hubiera un gran número de público y lo ideal es que ellos fueran los últimos porque así podría haber suficiente lugar para sus espectadores, Harry mentalmente concordaba que esa hermosa obra ameritaba ser la que cerrara el fin de cursos.

Por su parte Amber era dura, quería ser quienes cerraran el fin de cursos porque sus grupos eran realmente disciplinados, los más disciplinados de la escuela, estaban comprometidos con la excelencia, Amber no se conformaba con menos, quería que sus alumnos fueran las estrellas de la noche, Louis había visto los ensayos y estaba de acuerdo con que esos alumnos eran otra cosa, no reían, no hablaban, no respiraban si su instructora no lo ordenaba, eran soldados de guerra con medias y zapatillas de ballet, él mentalmente estaba del lado de Amber.

En la otra esquina, estaba Lucy exigiendo el lugar más espacioso e iluminado para las esculturas de sus alumnos, lo mismo exigía Rogelio para las fotos de sus alumnos ya que con poca luz no se podrían apreciar bien los detalles de cada trabajo y Sofía necesitaba grandes espacios blancos para las pinturas de sus alumnos no se perdieran entre ellas, cuando esta batalla entre instructores se libraba, una bomba estalló al escuchar a la directora que los tres compartirían el mismo espacio, los reclamos y argumentos no se hicieron esperar, ahora no solo defenderían todo lo anterior si no que los matices entre las ramas artísticas de perderían arruinando el trabajo de todos, nuevamente Harry estaba de acuerdo mentalmente y Louis pensaba que estaban siendo dramáticos.

El arte de amarte - Larry Stylinson -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora