[Nota de la autora: Se recomienda buena conexión a Internet, debido a que este capítulo tiene contenido multimedia.]
- ¡Mierda Niall! ¡Te dije a las diez! - El ojiazul gritaba cuando el irlandés entro a su oficina.
- ¡Por última vez! ¡Soy un maldito empresario! ¡No tu maldito empleado! - Niall estaba parado frente a él con los brazos cruzados y Louis tenía una ceja en alto.
- ¡ERES EL JODIDO SOCIO! - Gritó - ¡Esto son negocios irlandés! -
- ¡Bueno ya tranquilo, ya estamos aquí! - Harry trató de conciliar. - Llama a Kelly. - El ojiazul soltó un bufido e inicio la video llamada.
En la pantalla sobre la pared lateral de la recién remodelada oficina de Louis se observaba un fondo azul con las palabras conectando.
- ¡Hola! - Saludó la ex directora del otro lado de la pantalla, todos saludaron a la mujer.
- Lamento el retraso Kelly. - Se disculpó el ojiazul.
- Está bien, tranquilo. - Concilio la mujer. - ¿Ya está todo listo para el arranque? - Preguntó la chica.
- Sí, las inscripciones ya están cerradas, armar los nuevos horarios fue un verdadero reto, pero Harry lo logró. - El ojiverde sonrió feliz por las palabras del castaño. - Todos tendrán más horas y más paga, por ende ustedes tres mayores ganancias. - Explicó el ojiazul y todos asintieron. - Antes de que se me olvide, quiero agradecerte que me pasaras los números de Liam y Zayn, el de Zayn ya no es el mismo, pero ellos siguen juntos, fue suficiente localizar a Liam y negociar el regreso de ambos. - Kelly asintió con una sonrisa.
- Sé qué harás un mejor trabajo que yo. - Louis le sonrió, pues le había hablado sobre que sí querían que sus alumnos se sintieran cómodos siendo ellos mismos, deberían empezar por hacer que los instructores se sintieran cómodos también.
- Lo intentaré. -
- ¿Kelly vendrás a la boda? - Preguntó Harry.
- Espero poder llegar Harry, pero no prometo nada, la maestría me tiene vuelta loca. - Soltó un bufido. - ¿Hay algo más que quieran revisar? - Nadie comentó nada.
- Creo que es todo, sé que están muy ocupados, pero para mí es importante que estén al tanto de que estoy haciendo con el capital y sepan que todo marcha bien. - Contestó Louis.
El ojiazul era responsable del arranque de la escuela, cuando Harry recibió su primer depósito de las acciones ambos creyeron que le habían depositado lo correspondiente a un año de dividendos, pero no, eso era lo que aproximadamente estaría recibiendo por mes, lo primero que hizo fue hacerse socio de la escuela, hablaron con Niall para que fuera el socio faltante, quien tenía el capital y el interés en que la escuela siguiera en pie, ahora estaba trabajando con pocos clientes y de bajo perfil ya que estaba en pleno juicio por la custodia de Grace, uno de sus clientes son los Selley y otro Harry, quien al no tener idea de qué hacer con su dinero, se lo entrego a Niall para que lo maneje y lo haga crecer, mientras el finge que su vida es igual que antes de tener todo ese dinero.
- Sí como sea, no quiero ser grosero pero tengo muchas cosas que hacer, cualquier cosa envíenme un correo o mensaje. - Niall salió de ahí, despidiéndose con la mano.
Louis frunció el ceño, sentía que el irlandés no se tomaba en serio la escuela, lo cierto es que Niall confiaba ciegamente en él.
- También me voy chicos, si no alcanzo a llegar a la boda, tienen mis mejores deseos. -
Los chicos agradecieron y ella se desconectó.
Louis soltó un bufido, ciertamente estaban teniendo días de locos, el ingreso a clases se había retrasado porque aún no estaban listos para arrancar, su boda era ese fin de semana y la luna de miel tendría que esperar, porque ese mismo lunes iniciaban con el nuevo ciclo.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...