Niall iba manejando su carro Mercedes-Maybach Exelero, sus nudillos blanquecinos al volante, se permitió perder el control un segundo y lanzar unas cuantas maldiciones al aire, pasó sus dedos por su cabellera despeinándola un poco, su enojo y frustración eran de niveles estratosféricos, Eleanor se había convertido en un tremendo dolor de cabeza, más de lo habitual.
Cuando terminaron ella no lo tomó nada bien, la pelea escaló a insultos por parte de la castaña hacia el irlandés, amenazas y gritos no tardaron hacerse presentes en la discusión, ahora las cosas estaban saliéndose de control y la chica lo había amenazado con el video que tenía de él poniéndose la cabeza de conejo tras el escenario, antes de salir al escenario con Harry y Louis.Llegó al hospital y sin demorarse subió hasta donde la habitación de Gemma se encontraba y en la sala de espera de ese piso ya se divisaba Louis sentado en un sillón, mordiéndose las uñas y moviendo la pierna de arriba a abajo insistentemente.
- ¡¿Qué demonios Niall?! - Dijo el ojiazul poniéndose de pie justo cuando lo vio.
- ¡No me jodas Louis! ¡Quiero soluciones! – El ojiazul bufo cruzándose de brazos.
- ¿Qué es lo que quiere? – Preguntó nto al irlandés que suspiro profundo.
- Simple, que volvamos. – El ceño de Niall estaba fruncido.
- ¡Pues vuelve con ella! – Dijo el castaño abriendo sus brazos al aire. – No es fea, puedes hacerlo. – Animo.
- Sí cedo con esto, estoy perdido. – El irlandés llevo sus dedos a la rubia cabellera y avanzo al sillón para sentarse, puso sus codos en sus muslos y la cabeza entre el hueco que se formaba. – Louis si cedo nunca parara de exigir cosas y no tengo como detenerla. –
- ¿Y el contrato? – Niall soltó una risa irónica que no tenía nada de divertida.
- Eleanor reporto que le robaron su celular el día del cumpleaños de Grace, incluso hizo los trámites necesarios en la compañía para que le dejaran el mismo número. – Niall negaba con la cabeza y mordía su mejilla interna. – Claro que lo hizo tres días después del evento, tiempo suficiente para que "el ladrón hiciera copias" – Hizo comillas resaltando la mentira de la castaña.
- Mierda. – Dijo Louis dejándose caer en el sillón junto a Niall.
- Exacto. ¡Mierda! Es lista, lo tenía planeado y yo me confié, el atacarla legalmente solo haría que confirme el rumor, el no hacerlo tampoco ayuda y el ceder ante sus exigencias solo hará que tenga más poder sobre mí del que ya tiene. – Niall masajeaba el puente de su nariz con los ojos cerrados. – Me tiene atrapado. – Se giró hacia el ojiazul que tenía el ceño fruncido. – Tú la conoces, ¿Qué puedo hacer? –
Niall era bueno con los negocios, pero en este momento estaba bloqueado, se trataba de la mujer por la que había sentido cosas, se había encariñado con ella, había bajado un poco la guardia, solo para ser traicionado.
- Hay que averiguar qué es lo que realmente quiere, es decir ella es de las que no se detiene hasta lograr sus objetivos, pero es demasiado orgullosa para rebajarse a chantajearte de esta manera solo para que estés con ella. – Louis se pasaba su mano con frustración sobre su cara.
- Se lo que quiere. – El irlandés frunció el ceño y tenso su mandíbula. – No soy yo, jamás fui yo, pero no pienso ceder, no la dejare ganar. –
- Entonces no sé qué más decirte, tú eres el experto en negociaciones, yo creo que jamás conocí del todo a Eleanor, porque la persona de la que hablamos ahora, no se parece en nada a la chica que un día creí amar. – Louis veía a Niall, ambos tenían el ceño fruncido, estaban con sus codos recargados sobre sus rodillas y brazos extendidos con sus dedos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amarte - Larry Stylinson -
Fanfiction[TERMINADA] - [Sin editar] Ellos no tienen idea de como actuar cuando están juntos, después de haber compartido un momento especial cuando eran niños en una guerra de bandas y reencontrarse cinco años más tarde, la vida los pone a prueba para saber...