28

22 5 5
                                    

Desiree:

Después de algunas radiografías, el médico regresó a la habitación.

—Bueno, no es tan grave, pero tendrás unos hematomas bastante feos e hinchazón alrededor de tus ojos. Voy a darte una receta para el dolor. Si comienzas a tener mareos o si te desmayas, haz que tú amiga te traiga inmediatamente.

Salimos del hospital una hora más tarde. Me envolví en mi sudadera con capucha que tenía en mi asiento trasero. Parecía que había sido asesinada. Había tanta sangre en la parte delantera de mi vestido. Me sentí un poco triste. Compré el vestido para Matheo y pareció encantado. Era apropiado que el vestido se arruinara porque lo que teníamos juntos también estaba arruinado.

En vez de ir a casa, dormí con April en su casa de hermandad. Tomé prestada una camiseta larga y algunos pantalones cortos y traté de dormir en el sofá de la planta baja. Sin embargo, miré al techo. Mi corazón dolía casi tanto como mi cara.

Mi teléfono había muerto hace mucho tiempo, ya que Matheo había llamado y enviado mensajes de texto repetidamente. Sus textos cambiaban de un lado a otro. En uno, estaría enojado conmigo y querría saber qué estaba pasando conmigo y Phillip, y luego me enviaría una cara llorosa y me pediría perdón. Era un desastre bipolar.

Había varios mensajes de voz en mi teléfono, pero después de escuchar uno que consistía en él llorando y rogándome que por favor volviera a casa, para que supiera que estaba bien, decidí que revisarlos era una mala idea.

Una vez que el sol estuvo completamente en mis ojos, me levanté y miré mi rostro. Me veía horrible. Los hematomas negros se extendían desde debajo de mis ojos hacia mis pómulos y cubrían la mayor parte de mi nariz.

Parecía un gran desastre negro e hinchado. Sentí que mi cabeza había sido atropellada por un camión enorme.

Tomé una de las pastillas para el dolor y manejé a casa. Estaba agotada, confundida y herida, física y mentalmente. Me detuve en la cafetería debajo de mi apartamento y agarré un café. Todos me miraban como si fuera una esposa maltratada y quería largarme de ahí. Pero necesitaba el café, y quería cualquier excusa en la que pudiera pensar para evitar volver a mi apartamento.

Sabía que una vez que abriera la puerta de entrada, Matheo estaría ahí y estaría realmente, muy enojado o muy, muy triste. No tenía ganas de ver a ninguno.

No le tenía miedo a Matheo. Sabía que nunca haría algo para dañarme a propósito, pero no podía dejar de lado el hecho de que lo había hecho.

Tuve el cuidado de abrir la puerta de entrada en silencio. No estoy segura de por qué sentí que necesitaba arrastrarme a mi apartamento, pero lo hice. Una vez que estaba en la puerta de entrada, podía escuchar los suaves sonidos de su guitarra que venían del dormitorio. Él tocó de forma diferente a lo habitual. El sonido que flotaba desde la parte trasera de mi apartamento era triste y sombrío.

Cerré la puerta detrás de mí y puse mis llaves en la mesa de entrada. La música continuó. Estaba tocando mi canción. “Desire” de Years &Years llenaba el pequeño departamento y parecía extender una profunda tristeza en todo. Seguí la suave melodía deprimente a través de la cocina y por el corto pasillo hasta mi habitación.

La puerta estaba rota y pude mirarlo. Estaba sentado en la cama. Sus bolsos llenos estaban en el piso junto a sus pies. Atrapado en la música que tocaba, tenía los ojos cerrados. La piel alrededor de sus ojos estaba hinchada y roja, haciéndome saber que había pasado un tiempo llorando. Sentí su dolor en mi estómago, pero lo alejé y encerré mis emociones.

Respiré profundo y abrí la puerta. Me miró cuando las bisagras emitieron un fuerte crujido. La música se detuvo y colocó la guitarra en la cama a su lado.

Basta con pedir un Deseo? (Dark Passion 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora