Matheo
Qué es más sexy que una Desiree celosa? Una Desiree seductora.
No tenía idea de que tenía ella, pero cuando se puso de pie y se subió la falda para colocarse a horcajadas en ese altavoz, casi exploté allí mismo en mis vaqueros.
Tocar esas cuerdas y verla montar ese altavoz como si fuera un falo vibrante fue lo mejor de mi vida. Ningún porno se compararía jamás. Caramelo era por mucho la criatura más sexy que jamás había pisado la tierra.
Me tomó de la mano y me sonrió soñolienta mientras conducía hacia el lugar de comida rápida más cercano y luego la llevé de regreso a mi casa.
Los chicos ya estaban allí. Dos chicas que nunca había visto antes estaban sentadas en el mostrador de la cocina, lanzando bolas de queso a Sergio mientras trataba de atraparlas en su boca. Ambas chicas sonrieron seductoramente cuando entré, y sentí la mano de Caramelo apretando la mía.
Asentí con la cabeza a todos y la llevé a través de la cocina y directamente a mi habitación.
—¡Ah, mira! La dulce pareja se esconderá en su habitación. Nunca pensé que vería el día en que el celebre Matheo fuese domesticado —gritó Sergio desde de la cocina con risa.
Ni siquiera respondí. En vez de eso, lo ignoré mientras arrastraba a Desiree a través del elegante condominio. No se parecía a nada de lo que había vivido antes. Cuando la compañía discográfica nos prometió un lugar, no esperaba algo tan lujoso.
Una vez en mi habitación, coloqué nuestras bolsas de comida en mi tocador y me volví para mirar a Desiree. Ella se quedó allí con la mirada perdida en su rostro mientras retorcía las manos y observaba la habitación.
—¿Estás bien? —le pregunté.
No me gustó verla tan vulnerable. Ella había crecido de la chica que solía ser, y quería que se mantuviera en control y fuera mejor.
—Sí. Realmente me gustaría tomar una ducha. ¿Puedes ayudarme a traer mis maletas?
Me acerqué a ella y puse mis brazos alrededor de su cintura. Encajaba perfectamente, como de costumbre. Besando la parte superior de su cabeza, pasé mis manos por sus brazos fríos.
—Siéntate y come. Iré a buscar todo. —Me volví para salir de la habitación.
—Pero puedo ayudar —gritó.
—Siéntate. Come. —Cerré la puerta detrás de mí.
Cuando volví a mi habitación, dejé todo su equipaje frente a mi armario. La comida no había sido tocada y Desiree no estaba en ninguna parte. Escuché que el agua de la ducha se encendía en mi baño y pensé en abrir la puerta y conseguir un pequeño espectáculo.
Me arrastré hasta la puerta del baño y agarré la perilla. No estaba cerrado, así que la giré y empujé la puerta un poco. Miré alrededor del baño y a través de la ducha de vidrio, pero no estaba a la vista. Entonces mis ojos rozaron el suelo y la encontré.
Estaba acurrucada junto al mostrador del baño con las rodillas dobladas hasta la barbilla. Estaba sin una gota de color; incluso sus labios temblorosos estaban blancos. Tenía los ojos cerrados y todo su cuerpo temblaba violentamente.
Abrí la puerta y caí de rodillas frente a ella.
—¿Caramelo? —Hundí mis manos en su cabello y levanté su cara hacia la mía—. Bebé, ¿estás bien?
Estaba empezando a enloquecer. Parecía similar a cómo la había encontrado la primera vez que vi su dulce cara. Excepto que esta vez parecía incluso más cercana a la muerte.
El sudor corría por su rostro y cuando abrió los ojos para mirarme, las lágrimas se deslizaron por su rostro pálido. Salté y corrí a por mi teléfono celular en el tocador. Cuando volví al baño, caí de rodillas nuevamente y comencé a marcar el 911.
Estaba a punto de presionar llamar cuando ella levantó una mano temblorosa.
—No lo hagas —dijo en voz baja.
Sostuve mi teléfono allí, listo para llamar.
—Déjame llamar a la ambulancia. Tienes que ir al hospital, bebé.
Miedo. Había conocido este miedo con ella antes. La idea de que algo le ocurriera me volvía loco. Me hacía arremeter contra cualquiera y cualquier cosa cerca de mí.
Su agarre se apretó en mi mano e intentó sonreírme. El lado de sus labios pastosos se alzó en una débil sonrisa.
—Estoy b-bien. Lo prometo —tartamudeó.
Cuando cayó sobre mi regazo y me abrazó, no la detuve. Puse mi teléfono en el mostrador del baño y la sostuve en mis brazos mientras el baño se empañaba por la ducha caliente.
Diez minutos después, ella me miró con ojos tristes.
—Lo siento mucho —dijo ella.
—No te disculpes. Solo dime qué pasó —dije mientras usaba mi pulgar para limpiar una lágrima errante en su mejilla.
—Realmente no quiero hablar de eso.
La solté cuando ella comenzó a levantarse. La seguí desde el suelo y me paré frente a ella.
—Puedes decirme. Si algo te pasa, solo dímelo. Es mi trabajo cuidarte, Caramelo. Quiero cuidarte.
Y lo haría. Por el resto de mi vida me aseguraría de que estuviera protegida. No podía soportar verla así y haría lo que fuera necesario para asegurarme de que nunca más se sintiera enferma o triste.
Ella negó con la cabeza y respiró con dificultad.
—No es nada, Matheo, y no es tu trabajo cuidarme. Es mi trabajo cuidar de mí. Solo déjalo, por favor.
Dio un paso alrededor de mí para tirar de una toalla del estante, y luego comenzó a quitarse la ropa.
—Por favor, cierra la puerta detrás de ti —dijo sin rodeos.
No estaba seguro de lo que acababa de pasar, pero la chica que estaba frente a mí no era la chica con la que había tenido sexo despreocupado en mi automóvil. Esta no era la chica que separó sus piernas sobre un altavoz hace una hora y me sedujo con sus suaves gemidos y llantos. Esta era una chica enferma y estresada. Una que pensé que ya no existía.Hola!
Que les esta pareciendo la historía?
Les dejo a Matheo en multimedia
Les amo.
No olviden votar pls
ESTÁS LEYENDO
Basta con pedir un Deseo? (Dark Passion 2)
Teen FictionEn ocasiones lo que parece un final feliz es el comienzo de un camino que será realmente difícil. Aunque su hermanito y su tía creen que Desiree debería buscar ayuda profesional para lidiar con los demonios del pasado, ella cree que lo único que nec...