Desiree
Sexo con Matheo.
Eso es lo único que se acercaba a darme el mismo subidón que el fútbol.
Mientras corría por el campo con completo control de la pelota blanca y negra, me perdí. La euforia y el poder que generé en el campo se sentían increíbles. Control. Se trataba de tener control sobre algo. ¿Cómo pude haber pensado alguna vez que podría abandonar el fútbol sin sufrir abstinencia?
Mi compañera de equipo, Abril, corría a mi lado y pateé la pelota hacia ella. Continuamos ese patrón por el campo hasta que finalmente ella me lo pasó y lo pateé directo a la red. La portera cayó de rodillas en un intento de detener la pelota.
—¡Demonios, sí! —dijo Abril mientras me daba los cinco—. Vamos a dominar esta temporada.
Era solo práctica, pero había pasado tanto tiempo desde que jugué y tuve compañeros de equipo. No me había dado cuenta de cuánto lo extrañaba.
Originalmente, todo lo de la universidad fue una pequeña mentira blanca para tener algo de tiempo para mejorar. Fue algo que le dije a Matheo para que aceptara una relación a larga distancia. Lo último que quería era que se perdiera la gira, y sabía que tenía un largo camino por recorrer. También sabía que Matheo estaría a mí alrededor obstaculizando mi progreso.
No podía andar fingiendo que estaba todo mejor. Necesitaba enfrentar mis demonios y realmente mejorar. Cuando él estaba cerca, no podía estar enferma. Él lo entendería, sin hacer preguntas, pero yo estaba harta y cansada de ser la chica enferma, la niña rota con problemas. Era hora de que me convirtiera en la chica que Matheo pensaba que era.
Una vez me dijo que era la chica más fuerte que conocía. En ese entonces, no pude decirle, pero estaba tan equivocado. Era débil y entrar en un loco ataque de ansiedad justo en frente de él, era una prueba de eso. Afortunadamente, él no tenía idea de que era un ataque de ansiedad, pero aun así, fue embarazoso de todos modos.
Estaba llena de cicatrices internas. Hay algo curioso sobre las cicatrices. Puedes taparlas y esconderlas, pero no importa lo que hagas, siempre estarán ahí. Te marcan y permiten que todos los que pueden verlas sepan que eres un producto dañado. Era material dañado. A pesar de que mis cicatrices estaban escondidas en lo profundo de mí donde nadie podía verlas, sabía que estaban allí. Él sabía que estaban allí también. Algunas cicatrices nunca sanan. Algunos crecen a medida que creces. Reflejan un pasado que está marcado en tu alma y no importa lo bueno que se presente en tu camino, nada puede calmar el dolor que infligen.
La Dra. Jensen, mi terapeuta, dijo que el fútbol era lo mejor para mí. Durante muchos años, utilicé el deporte como mi desfogue. Ella creía que volver al juego era una buena manera de comenzar mi proceso de curación. Entonces, debido a eso, terminé inscribiéndome en un club deportivo. Bueno, eso y el hecho de que la tía Sarah y Jair eran posiblemente las personas más persuasivas del mundo. Jair podía ser bastante convincente con su dulce y hábil manipulación.
Resulta que acudir a la tía Sarah y confesar todo fue probablemente una de las mejores cosas que pude haber hecho. Pedir ayuda no fue tan fácil como podrías creer, y cuando le dije que estaba segura de empezar a tener ataques de pánico, fue comprensiva y gentil cuando sugirió a la Dra. Jensen.
***
—¿Qué tal estuvieron la clase y la práctica de ayer? —preguntó la Dra. J mientras golpeaba el bolígrafo en su libreta.
Cruzó sus delgadas piernas y dirigió sus ojos azules hacia mí. A menudo pensaba en lo mucho que admiraba sus ojos azules y su cabello rojo fuego. Ella era mayor pero hermosa, y me gustaba el hecho de que no me juzgara. Nunca se inmutó, nunca juzgó, incluso cuando le conté cada detalle desagradable de mi vida. Fueron las dos semanas más difíciles de mi vida.
—Estuvo bien.
Me miró por encima del borde de sus elegantes gafas negras.
—¿Bien cómo apenas sobreviviste la semana o como no pasó nada emocionante?
Levantó su taza de café de la mesa a su lado y tomó un sorbo. Su oficina no era como la de los charlatanes que ves en la televisión.
Era una habitación cálida y acogedora con grandes muebles cómodos y un cuenco lleno de chocolate. La mujer sabía sobre la depresión. Nada podría convertir una cara deprimida en una sonrisa como el chocolate.
Tomé una pieza envuelta en papel de aluminio, desenvolví la bendición lechosa y la metí en la boca.
—Como en estuvo bien —dije en medio del bocado del cielo—. Dejé salir mucho en el campo, me desahogue y conocí a algunos nuevos amigos.
Garabateó en su papel.
— ¿Algún ataque de pánico desde la sesión de la semana pasada?
—No, ninguno.
—Eso está bien. —Garabateó un poco más—. ¿Alguna pesadilla? Me tensé. Odiaba hablar de mis pesadillas.
—Sí. Tuve el del derretimiento varias veces y el que estaba con él de vuelta en su casa.
Ni siquiera podía decir la palabra papá nunca más. Simplemente me refería a él como “él”.
Tampoco me gustaba hablar de su muerte. Por lo que sabía la Dra. Jensen, tuvo un colapso mental. Le dije que fue demasiado para él y que se quitó la vida. Era la única mentira que le dije, pero en mi mente, eso es exactamente lo que había hecho.
Ver sus manos golpeando a mi hermanito fue todo lo que necesité. Todavía podía recordar el sonido del arma, el olor de su sangre. Esa noche me marcaría por el resto de mis días.
******
Más tarde esa noche, me senté en el teléfono con Matheo hasta que me quedé dormida. Fue difícil ya que lo extrañaba mucho y no estaba segura de si era la nueva medicina que la Dra. J me había recetado o qué, pero de repente me preocupaba que estuviera con todas las chicas rockeras. Confiaba en él con mi vida, pero sabía qué tipo de hombre era cuando lo conocí. ¿Quién puede decirme que estar enamorado lo había cambiado? Podría imaginarme que era difícil para un hombre como él enfrentarse día a día con mujeres arrojándose sobre él. No estaba acostumbrado a negarse a sí mismo nada.
Los pensamientos de él teniendo sexo con estas chicas salvajes me hicieron sentir náuseas, pero tenía que confiar en que estaba haciendo lo correcto.
Unos días más tarde, recibí una llamada telefónica de Matheo en estado de ebriedad en medio de la noche. No duró mucho y luego el teléfono se apagó. Eso no ayudó a enterrar al monstruo que parecía estar siguiéndome. Y cuando vi una actualización de MTV sobre uno de sus shows y vi a una mujer desnuda arrojándose sobre él, tampoco ayudó mucho.
Lo odiaba. Odiaba ver la forma en que las chicas se arrojaban sobre él. Y aunque pude ver claramente que él las estaba alejando con delicadeza, no pude evitar preguntarme qué pasaba cuando no había cámaras sobre él.
¿Llevaba a todas las chicas a su habitación de hotel para un rapidito?
No estaba en la naturaleza de Matheo estar sin tener relaciones sexuales durante largos períodos de tiempo, y aunque sabía que lo decía en serio cuando dijo que me amaba, ¿era suficiente para hacerle soportar la falta de sexo?
El bicho de los celos me estaba dando un golpe y me estaba volviendo loca. Saqué mi teléfono y abrí los mensajes de texto de Matheo.
Yo: Te extraño.
Matheo: Te extraño más.Lo prometido es deuda
Maratón 1/5
ESTÁS LEYENDO
Basta con pedir un Deseo? (Dark Passion 2)
أدب المراهقينEn ocasiones lo que parece un final feliz es el comienzo de un camino que será realmente difícil. Aunque su hermanito y su tía creen que Desiree debería buscar ayuda profesional para lidiar con los demonios del pasado, ella cree que lo único que nec...