29

15 3 1
                                    

Matheo

El punto más bajo era un lugar de mierda en el que estar. Había estado allí antes, sin embargo, y estaba seguro que lo visitaría al menos una docena de veces más antes de morir. Eso no significaba que fueran vacaciones. Era un infierno.

Nunca había puesto mis manos sobre una mujer en mi vida. Solo había habido un incidente en Black Hand donde tuve que sostener a una mujer para evitar que me golpeara en medio de una pelea de bar, pero eso fue todo. Por supuesto, no estaba seguro si eso contaba, ya que ella era más fuerte que yo.

Me abrumaba saber que había lastimado físicamente a la mujer que amaba. Era como si me hubiesen despellejado y alguien me hubiera echado alcohol por todas partes. Cada parte de mí, por dentro y por fuera, picaba. Me dolía todo, y los años de ver a mi padre golpear a mi madre se estrellaron contra mí y paralizaron mi alma.

Me quedé allí parado y vi como Caramelo y April salieron por la puerta.

Por mucho que quisiera salir corriendo y detenerla, no pude. El shock me había inmovilizado. No fue sino hasta minutos después que volví en mí y corrí hacia la salida para ver cómo estaba.

Cuando salí, ella se alejaba. Su rostro estaba cubierto de servilletas y pude ver el dolor en sus ojos cuando me devolvió la mirada. Quería correr junto al automóvil y hacerlo mejor, pero lo que estaba hecho estaba hecho y no había nada que pudiera hacer para retroceder en el tiempo y solucionarlo.

Mirando mi camisa, la huella ensangrentada de su mano fue como un golpe en la parte posterior de mi cabeza. Ni siquiera me molesté en quitarme la camisa por la cabeza. La arranqué de mi cuerpo lo más rápido posible. Necesitaba su sangre lejos de mi piel. Era como veneno, y me sentía enfermo sabiendo que estaba en mí.
Las cosas estaban realmente jodidas esta vez. Lo que teníamos había terminado. Tenía que terminar o terminaríamos con todo lo bueno que quedaba en nosotros mismos. Aunque probablemente me desangraría sin ella sosteniéndome, tenía que dejarla ir. Ella estaba obviamente lista para seguir con el chico con el que la seguía viendo, y yo no podía seguir enloqueciendo.

Aun así, necesitaba saber que ella estaba bien. Nunca me perdonaría haber lastimado a Desiree, incluso si fue un accidente. No importaba lo que ella me había hecho, no se merecía eso. Ninguna mujer merecía ser herida, incluso si hubiera logrado arrancarme el corazón y romperlo en pedazos.

Cuando volví al apartamento, empaqué todas mis cosas y preparé todo para irme. Necesitaba verla una vez más.

Tenía que ver que ella estaba bien y luego podría volar hacia el oeste y con suerte nunca mirar a atrás.

Toqué su canción una y otra vez y miré el reloj. Mi teléfono estaba en la mesita de noche junto a mí, ya que esperaba que al menos me devolviera los mensajes o llamara y me dejara saber que estaba bien, pero nunca hizo ningún ruido.

Cuando levanté la vista y la vi de pie en la puerta, sentí alivio y devastación a la vez. El alivio de que ella estaba bien después de haber pasado la noche preocupado por ella, pero los moretones en su rostro me mataron.

Apenas podía respirar al ver lo que le había hecho. Me sentí como un loco. Quería destrozar todo en el apartamento, pero todo lo que podía hacer era desmoronarme en una gran pila de mierda en el suelo del dormitorio a sus pies.

Parecía que había hecho mucho de eso últimamente. Le supliqué y lloré. Había luchado y luchado por lo que quería, pero a veces no es suficiente. A veces solo tienes que rendirte y lamer tus heridas. Eso o drogarte tanto que ya no sientas tus heridas.

El viaje de regreso fue horrible. Traté de no pensar en las últimas semanas, pero ya comenzaba a extrañar a Desiree. Me rehusé a ser ese idiota que fue engañado una y otra vez, pero me quedé porque estaba tan enamorado. La amaba. Haría cualquier cosa por ella, excepto compartirla. Quizás eso me hizo egoísta, pero no me importó una mierda.

Volví al condominio, solo con mi mente y recuerdos durante una semana, cuando finalmente aparecieron los chicos. Nunca había estado tan feliz de ver a esos imbéciles. Estaban tan jodidos como yo, pero eran honestos y me ayudaban sin importar nada.

Lo primero que hicimos fue sentarnos y drogarnos tanto como pudimos. Podía recordar el momento en que las drogas, el alcohol y las fiestas giraban en torno a mi vida. Ya no era de esa manera, pero aun así era agradable recostarme con mis chicos y olvidarme de todo.

—Entonces, ¿funcionó con la chica nueva? —pregunté, refiriéndome a mi guitarrista de reemplazo.

Di otra calada, lo sostuve en mis pulmones y exhalé. Una oleada de calma se extendió por mi cuerpo y terminó en mis dedos de los pies.

—Dove es buena gente. Está bien trabajar con ella y nos regaña cuando necesitamos ser enderezados —dijo Hugo—. Ella y Max hablaron varias veces. Y tocó increíblemente bien esa guitarra.

—Eso es bueno. ¿Me perdí algo?

—Realmente no. Solo un montón de perras locas tratando de saltar sobre nosotros, como de costumbre. —Tomó un trago de su cerveza.

—Está enojado porque no tuvo tanto sexo como yo. —Rió Sergio.

—Que te jodan, hombre. Sigue haciendo que te la chupen. Vas a coger y dejar embarazada a una chica. Entonces realmente estarás jodido. —Hugo se rió entre dientes.

—Lo que sea. Me protejo bien.
Permanecí en silencio durante la mayor parte de su charla. No fue sino hasta más tarde cuando estaba a punto de dormirme que Hugo entró a chequearme.

—Te ves como si estuvieras en las profundidades de la desesperación, amigo. Pasase lo que pasase mientras estábamos fuera, espero que la mierda mejore. Ya sabes dónde estoy si quieres hablar.





















Como están? Bueno aquí lo de siempre.
No olviden votar si les gusta esta historia, y comentarme que les va pareciendo la trama.
Y agradecería mucho la recomendaran 💕, Lxs quiero.

Basta con pedir un Deseo? (Dark Passion 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora