#41

1.2K 151 64
                                    


Pov Vegetta ___ ( siempre me olvido de esta mierda y me revienta las pelotas )

Había sentido sus labios o era imaginación mía .

No no lo era , así que rapidamente lo agarre de la cintura y lo atraje hacia mi .

Nos separamos por falta de aire , todavía no entendía lo que acaba de pasar te la tantas emociones dentro que no podía articular palabra .
El pecho su frente contra la mia , dejándome sentir su respiración agitada contra mis labios , seguia llorando , como si fuera un crío y no un adulto .

- Vegetta ... Yo .. - me separé de el , para mirarle a la cara cuando hablara - no quiero perderte ... Yo no puedo más ... Perdón .

Rápidamente lo pegue a mi en un abraso cuando vi las lágrimas asomarse por sus ojos verdes , el me agarró con fuerza .

- losiento , losiento tanto ...

- Rubius , quieres seguir teniendo al niño no ?.

Rubius se despegó rápido de mi , como con miedo , me sentí mal pero seguí hablando .

- está bien ... Yo te apoyo ... Tenía miedo - respire hondo - no quería perderte .

- POV rubius -.

Me sentí aliviado con eso , y corrí a sus brazos de nuevo a pesar del olor a ron y su vestimenta desarreglada no había lugar mejor .

Sentí nostalgia , ya no estaba solo , ese niño iba a crecer iba a tener una familia .

Recordé al hermano de Jack , me hubiera gustado que el tuviera a alguien .

Mire al cielo , viendo cómo poco a poco las estrellas iban apareciendo , hoy era una noche con estrellas , el me estaría viendo ?.

No pude evitar sonreír y mirar al mar , si no hubiera sabido su historia , alomejor no estaría aquí , alomejor hubiera acabado como el .

Cómo me hubiera gustado que el hubiera escuchado a Jack , se hubiera quedado en  casa , como me hubiera gustado que sintiera el calor que siento yo ahora .

Y las estrellas brillaron , para que luego comenzará a llover .

Lo sabía Piter estaba llorando , llorando de felicidad .

Alomejor es esto lo que busca todo el mundo , será esta la felicidad extrema que todo ser humano busca ? .

Yo la siento así , y que más importa .

El tiempo pasaba lento en los brazos de Vegetta , entramos en casa y mandé a Vegetta a bañarse mientras yo recogia .

Volvía a casa , estaba de vuelta , y todo gracias a alguien que nisiquiera sigue en vida , como algo tan insignificante como un ser humano podía cambiar algo , por qué somos insignificantes , simples almas en pena rondando por la tierra , pero entonces por qué se sentía todo tanto , por qué dolía tanto el rechazo y se sentía tan bien en el amor .
Y si no éramos nada , por qué el me miraba como si fuera el mundo entero .

Por qué así me miraba Vegetta , como si solo yo existiera y no voy a mentir yo lo Miraba igual .

No hacían falta palabras , los dos estábamos cansados , así que se acostó en la cama me abrazó y dormimos .

Por qué todo parecía menos si el estaba a mi lado .

Efectivamente estaba completamente destruido *.

______________

Me voy a dormir gente .

* Amar es destruir ser amado es ser destruido , para quien no entienda .

Adiós , hasta la próxima vez que me apetezca publicar .

Siento que la cagué con este capítulo pero nah , hay días malos dias buenos , no se puede hacer todo perfecto .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora