EXPLICACIÓN DEL CAPITULO AL FINAL +
AVISO IMPORTANTE**POV Rubius **
"Eres su viva imagen "
Enserio lo era ? , derrepente y sin yo pedirlo mil imágenes de Peter me vinieron a la mente , como si ya conociera a aquel muchacho .
Y su vida recorrió mi memoria como una película vieja de los ochenta con colores desgastados y música hortera .
Vi como era un niño feliz , como las olas lo llamaban como la arena se le quedaba entre los dedos de los pies .
Pero también vi dos mosutros , altos e imponentes y respondían al curioso nombre de " papas " , vi sus noches de prostitución como lo tocaban si su consentimiento como lo hacían gritar de dolor hasta dormir , y derrepente todo negro y de nuevo una habitación la habitación de siempre .
Su cuerpo seguía adolorido y sus ojos llorosos pero aún así podia ver cómo su madre recibía grandes cantidades de dinero y como ese señor que le había enseñado lo duro y abrazador que podía ser el infierno sobre la tierra se iba .
Y dejaba una agonía en el .
Vi los años pasar ,y los sentimientos decaer , vacío , una buena palabra para describir la situación ,la música de la historia se volvía gris y monótona hasta casi olvidar su presencia .
Era algo triste un ser demasiado joven , y demasiado roto , pero todavía había esperanzas en sus ojos .
Note como sus corazón bombeaba más sangre la adrenalina recorría dándole choques de elctricidad y como sus pies ardían contra el desnudo asfalto mientras corría con la respiración entrecortada , había miedo tristeza deseperaza pero era tapado por los gritos y las lágrimas por la fuerza la alegría , reía , reía a todo pulmón mientras levantaba las manos al aire y no paraba de correr le ardía todo el cuerpo no podía respirar y corazón se le salía del pecho pero no paro hasta llegar a la playa y empezar a dar vueltas entre caóticas risas , gritos y jubilos , estaba perdido , no tenía casa se habia escapado , estaba solo en medio de una playa pero era libre , y dejó escapar una lágrima levantando la mano hasta el cielo , era la primera vez que veía brillar la estrellas , las noches solían ser un manto negro angustioso y ahora parecía miles de perlas blancas brillando sobre una fina capa de seda negra .Sonreí inconscientemente , Peter era libre .
Todo iba a mejor , había conocido a Zack , por fin tenía una familia y se permitió tener una infancia ser un niño de verdad .Pero en una noche oscura , todo volvió a su acuse el pasado volvió junto las pesadillas y volvió a despertar en esa habitación con olor a lujuria y sexo , volvió a ver el dinero pasado de mano en mano .
Estaba claro que esa noche no brillaron las estrellas .Se me encogió el corazón pero seguí recordando todo lo que me decía Zack .
Recorde lo que el había dicho .
La habitación de caoba y tapizes de colores el rugido del mar , la luna iluminado las olas , la música ambiental echa por el ruido de las palmeras y el faro moviéndose en constantes giros .
Y a Peter en medio de la habitación , entre un charco de sangre , aún caliente .Vi a Zack su grito desgarrador el alma saliendo de su cuerpo y como lloro .
Vi como le temblaban las manos al acunar el rostro de Peter en estas y depositar un suave beso en su frente mientras lo sostenía contra el , intentado parar que la sangre siguiera escapándose de Peter .
Esa noche las estrellas brillaban , el mar cantaba y el faro iluminaba más que nunca .
Irónico , Peter había vuelto a ver las estrellas pero para Zack esa fue la noche más oscura de su vida .
No creo que la recordara con estrellas .Había vuelto a la realidad , Zack me miraba expentante me había perdido recordando la vida de Peter y en lo mucho que se pareció en la mia .
Mire al cielo inconciente mente .
Tenía miedo , acariciaba mi vientre con dulzura mientras miraba a los ojos penetrantes de Zack .- iré a ver a Vegetta .
Esa noche las estrellas brillaban .
_______________
SI NO ENTENDIERON EL CAPITULO .
en el anterior capítulo se desarrollaba el personaje de Zack que explicaba como había sigo su vida con Peter.
Pero ese capítulo estaba centrado en ver cómo Zack lo recordaba con odio y tristeza , haciendo a el personaje más humano y con un trasfondo psicológico como casi todos aquí .Pero este capítulo aunque este explicando la misma historia se ve desde puntos diferentes como rubius enfrenta la perdida de alguien tan perecido a el cómo Peter y cómo cambia el personaje en segundos .
Rubius si se hubiera contado esto en los primeros capítulos , se hubiera enfadado he hubiera ido con miles de bombas a la casa de los padres de Peter , en cambio vemos un trasfondo he evolución en el personaje , que vive la historia de Peter como si fuera su vida .
Por eso mientras la cuenta en muchas ocaciones habla de los sentimientos de Peter en tercera persona en ese momento está sintiendo todo lo que sintió Peter está viviendo la historia de Peter como su propia vida .DESPUÉS DE LA EXPLICACIÓN OS DIGO ALGO IMPORTANTE .
después del capítulo de contando cosas extrañas de la historia para que vieran todos los secretos que hay detrás .
Y todo lo que hay detrás de la palabra espérame .
La gente se puso royo , Rubius no quiere a Vegetta , Vegetta es un bb , pobrecito .
Wey no , Rubius no es que no quería a Vegetta y creo que la mejor forma de explicar el comportamiento y sentimiento de rubius es con esto ." No puedes amar a nadie si no te amas a ti mismo "
Y aún así rubius quiere a Vegetta infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Randomesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020