clacetin , Jake quiere decirte algo .
Jake - clacetin , rub es mío ahora entiendes ?.
Vegetta - di que no clacetin , lucha por nosotros .
Jake - me lo voy a violar por su cumpleaños y creme a mi si me llamara daddy .
Vegetta - *saca una espada * ven aquí Jake , ven aquí .
Jake - no ... AHHHHHH.** Jake está sangrando ***
*
*Pov Jake **
Después de curar sus heridas me pidio perdón , por mancharme de sangre .
- como vas a pedir perdón por eso rub ?
Le acaricie el pelo , y el sonrió , otra ves esa sonrisa tan falsa .
- deja de hacer eso .
El se quedó callado , parecía confundido .
- hacer que ?.
- fingir que todo va bien , sonreir y hacer pensar a todo el mundo , estoy bien solo me estoy muriendo no te preocupes .
- no hago ...
- si no quieres admitirlo no pasa nada , pero por favor al menos no te obligues a sonreír
Sentí como sus pequeños brazos me rodeaban , yo también le abraze .
- rub ?.
- no hables - dijo sin más , acaricie su pequeña espaldas , disfrutando de lo lisa que era su piel , aunque su ropa se interpusiera entre su cálida y blanca piel , y mi mano .
Segundos después note como sollozaba y mojaba mi camisa con sus lágrimas , mi pequeño rub , jamás dejaría que le pasaba nada , se separó un poco de mi , y coloque mis manos en su cintura , y joder era tan pequeña , tan delicada .
Sentí el impulso de besarle , de juntar mis labios con los suyos , eran tan apetecible , pero verlo llorar hizo que perdiera más el control , me acerque a el poco a poco , estaba mal , era mi hermano , pero era demasiado sexy , sus ojos nerviosos mirándome , como temblaba levemente , mientras me acercaba , como si está fuera su primera vez , y sentí celos , muchos celos , el lo habia tocado ,el asqueroso de su novio lo había besado cuanto habria visto de el ? , Lo había besado ? .
Lo tenía , sentía su respiración fusionandose con la mia , y justo cuando estaba a punto de rosarlos , un señor entró al baño , rub me separó de el , seguramente avergonzado y salió del baño a toda prisa .
Le seguí , estaba bastante nervioso , bote como movía sus manos rápidamente .
Mierda estaba a punto de tener un ataque de ansiedad verdad .
- hey rub , mirame .
El me miró pero volvió la mirada al baño , cuando vio salir al hombre , note como sus ojos se habrían y empezaba a sudar , me interpuse en su vista , quien cojones era ese señor ?.
- a mi rub .
Me miró durante unos segundos pero volvió a apartar la vista .
Le agarre del mentón .
- estoy aquí , solo mirame a mi , solo a mi .
El asintió y se quedó mirándome solo a mi , cuando note que el hombre se alejó , volví a rubius .
- respira conmigo okey ?.
El se agachó en el suelo me puse a su altura y le indique que respirar conmigo .
- muy bien , lo estás haciendo genial .
Un hombre de seguridad se acercó .
- estás bien ?.
Rubius le miró , y emepezo a respirar más fuerte , no le gustaba la gente nueva , entiendo .
Volví a coger su mentón .
- a mi rub , solo a mi .
Lo abraze para que notará como subía y bajaba mi pecho , que se concentrará solo en eso .
- es mejor que te alejes un poco .
El hombre asintió .
- traeré agua y algo dulce para el chico .
Asentí .
Rubius clavo sus uñas en mi espaldas arrugando mi suéter , era muy lindo su comportamiento .
Intenté alejarlo al sentir que ya se había calmado , pero se apretó contra mi .
- solo un poco más - dijo débilmente .
Asentí y le abraze pero esta vez era un abrazo mucho más cálido .
Lleno de sentimientos .Por cierto falta muy poco para que venga Vegetta , preparen sus palomitas
ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS DE ODIO HACIA JAKE .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Casualeesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020