explicaciones

1.1K 113 65
                                    

Hola gente .
Seguramente estáis que me matáis por no publicar capítulo pero os voy a explicar unas cositas .

Voy a suspender seguramente esta historia se quede meses sin subir capítulo por qué me van a arrestar por un mes 😅 .

Segundo yo estoy pasando por unas de las peores rachas de mi vida , que no es vuestra culpa y tal pero cuando escribo pongo mis sentimientos no es que se me de muy bien escribir es que siento lo mismo que el personaje y pues lo escribo .
Ahora mismo para como quiero que siga la historia no puedo escribir .
Siento que si escribo ahora la voy a cagar por qué no son los sentimientos que quiero representar no quiero cagarla en un punto tan crítico de la historia

Yo en verdad sigo activa , contesto cometarios hablo con ustedes y tal , pero no puedo escribir .
De todas maneras muchos me han pedido una red social .

Y aqui va otro de mis dilemas si os enseño una red social mia , obviamente no voy a tener fotos por qué wey tremendo orco que soy .
Pero sería de dibujos , por qué para quien no lo sepa , soy una artista polifacética , escribo , compongo , esculpo , y pues mi fuerte es dibujar de cualquier manera , grafitti , óleo , tempera etc .
( Me acabo de dar cuenta que lo que pinte os la suda pero bueno ) .

Entonces seguramente compartiría una cuenta de dibujos pues por la que estaría activa y tal y pues se os haga más fácil hablar dar ideas y me conoceis un poco más .
Vale pero cuál es el problema .
Imagínate , que alguien de mi pequeña isla , ( si vivo en una isla ) es tan puerco como yo y se lee esto y encuentra mi cuenta de dibujos .
Y claro como es una isla pequeña todos saben que la única que dibuja soy yo , y se entera toda la isla de lo que escribo .
Osea si viviera en Madrid que no me conocen ni pa tras pues lo entiendo pero aquí que me conocen todos , me caigo muerta 😂 .

Entonces no sé que hacer la verdad .

Opinen ustedes , merece la pena que me pillen escribiendo guarradas ?

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora