#30

2.9K 312 229
                                    

Siento no haber publicado , no he estado bien ultimamente .
El 23 del próximo mes seguramente deje de publicar .
No os importa una mierda , pero si cuento por qué me ahorro estar contestando comentarios .
Bueno tengo mi carta de suicidio escrita desde hace unas semanas y ese día es en el que bueno , me voy a ir .
No necesito los típicos mensajes de apoyo , de hey seguro lo pasas , no hagas eso .
No me interesan .
Intentaré terminar la historia , supongo que sí dejo de publicar es por qué abre adelantado la fecha .
Alomejor hasta publico la carta , a si alguien la lee , habrá constancia de que yo viví en este mundo .

Ahora sí el cap .

Por cierto borre el capítulo de discord .

Pero mi usuario es este , para culaquier cosa , preguntas , si quieres hablar de tus  problemas , o solo hablar conmigo para conocerme .

Sam _. #2120 , para que salga debes poner un espacio entre el nombre y la barra baja .

___________________________________________

# POV Rubius.
Estar así con Vegetta era increíble .
Sin nadie solo el y yo , además ese baño que nos dimos juntos fue mágico. Se ven un montón de estrellas .
Estaba acostado en la cama , cuando recibí un mensaje de Mangel .
Chat : .

Mangel : rubiuh .

Rubius : que pasa mage .

Mangel : que tal estás ? .

Rubius : me lo estoy pasando genial , macho esto es increíble .

Mangel : enserio ? Quiero muchas fotos .

Sonreí tontamente , y Vegetta apareció detras mío .

- con quién hablas.
Sonreí estaba celoso y se notaba .

- con nadie.
El frunció el seño , y suspiro .
Me reí aún más al saber que estaría en un lucha mental sobre ser tóxico o no .

- estaba hablando con Mangel , estás enfadado daddy ? .
- no - dijo con voz grave - bb, te gustaría tener un hijo .

Me quedé estatico , un hijo ?.

- yo ... Soy joven ... Es que - se enfadaria si decía que no - daddy ... Yo .... No me odies - dije susurrando .

Me envolvió en sus brazos.
- no te odio era solo una pregunta .

- además no me puedo quedar embarazado , soy un chico .

- en verdad Rubius si podrías , somos híbridos , tu tienes parte de oso aunque no la sacas a relucir , y parte de humano , y yo soy medio lobo , somos híbridos podríamos , ya que no tenemos un género definido .
Además merlon tiene una médicina para aumentar la fertilidad en hibridos .

Fertilidad ? Híbridos ? , ESPERA IBA A TENER UN HIJO ???.

Baje la mirada y mire mi vientre , habría Algo ahí crecido , mire a Vegetta que veía curioso como reacionaba y el mundo se me vino encima .
Comense a llorad , eso era posible tendria un hijo ?.
Vegetta me abrazó tirándome en la cama , no dijo nada , solo acarició mi vientre .

No oía nada , solo podía pensar como Vegetta me odiaría , solo tenia 17 , fatdiria todo como simpre , sentí esa presión el precio , yo no lo soportaba si Vegetta me dejaba , si yo tenía un hijo ... Me dejaría de amar .
Sabía que tenía que hacer , y me dolía el alma cuando lo pensaba , pero Vegetta también tenía opinión en esta decisión .

- daddy ... Perdón ..yo .

Me besó para que dejará de hablar , el beso era lento lleno de sentimientos , pero me separe no podía soportar ese sentimiento de culpa mientras lo besaba .

Hablé de forma clara y las palabras se me quedaron resonando en la cabeza , era demasiado duro .

- daddy ... Losiento ... Yo puedo abortar .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora