Aviso

4K 240 20
                                    

Hey , hola , tengo que decir muchas cosas y pues son importantes .
Lo primero , es que soy subnormal y el título de la historia está mal puesto , ya que se llama Daddy 2 y tenía que llamarse solo espérame daddy , así que lo cambiare xd .

Segundo , todo el mundo está diciendo que la trama está genial y yo estoy agradecida pero están diciendo que es sad .
Entonces voy a explicar un poco esto , yo cuando escribo no tengo un guión ni nada que seguir solo me sale , entonces depende de mi estado de ánimo escribo una cosa o otra , también quiero que entiendas un poco del desarrollo de los personajes , ya que Rubius solo tiene 16 ha vivido sin familia y aún así sigue saliendo adelante con toda la mierda que lleva detrás , contando la ansiedad y deprecion , es obvio que su salud mental no está bien .
A si que cada vez que Rubius se auto leciona se deprime o le dan ataques de ansiedad , es un pequeño reflejo de lo que me pasa a mi cuando lo hago , asi que aparte de leer un fanic bien chido estás aprendiendo de enfermedades mentales  , de la salud mental y como de mierda es tenerla , así que dos por uno xd.
Si quieres saber más de esta mierda podéis decirlo en comentarios aunque es obvio que no .

Por eso , intentaré no se , estar más feliz para que está historia no sea tan sad xd
Gracias por leerme .

POR CIERTO HOY ME HE LEVANTADO CON MAS DE 99 NOTIFICACIONES GRAX

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora