#33

2.3K 261 237
                                    

Tío yo tengo un problema lo juro , es que soy gilipollas .
Que tuve que releer la historia por qué no me acordaba que pasaba .
Que coño , osea , es mi puta historia .
Con esto confirmamos que tengo retraso .

Haber gente que me acabo de olvidad como se llamaba el personaje nuevo , a si que ahora se llama Zack .
Xd

** POV Rubius ** .
Creo que estaba llorando ,es decir no lo sabía , la cabeza me daba vueltas y literalmente sentia que volaba .
Sus ojos morados chocaron con los mios , y me regalaron una sonrisa cálida , sonreí aún más si era posible .
Mientras sus palabras resonaban en mi cabeza .
" Rub , tu ... Estás embarazado " .
Abraze mi vientre , y mire a la señora que sonreí mientras decías cosas que no entendía , mire a Vegetta en busca de respuestas , pero su cara se había vuelto sería ya no sonreia y pude distinguir como derrepente miraba con asco mi vientre , me lo tape por puro instinto y zack le lanzó un gruñido a Vegetta .
Le mire confundido .
Estaba a  punto de llorar , el sacudió la cabeza y se agachó hasta quedar a mi altura .
- mi madre está diciendo que ...
- no se lo digas !!! .
Zack sonrió y tiro el cigarro no sin antes tirarle el humo en la cara a Vegetta , de su última calada .
Me levanto con cuidado , agarre su mano el me sonrió .
- puedo llevarte fuera ?.
Asentí confundido , mientras sentia la mirada de vegetta .
Me dio un escalofrío por qué aunque no me diera cuenta , me miraba sin amor , me miraba con asco y aunque yo no pudiera procesar eso , mi cuerpo si y enseguida note como las lágrimas calidas humedecían mi rostro .

Zack me miró preocupado , seco una de mis lágrimas .
- necesito comprobar una cosa me dejas ? .
No dije nada por unos segundos pero al final asentí.
- voy a acercarme a tu vientre no te asustes .
Sonreí agradecido por alguna razón mi instito me obligaba a proteger de sobremanera mi vientre , y aunque ya supiera que estaba embarazado nunca espere que esos gestos se pegaran a mi tan rápido .
Coloco sus manos en el , sonrió levemente y despegó sus manos .

- mi madre tiene razón , estás embarazado .
- eso ya lo sabía ...
El me miró dudoso como si dentro suyo se hubiera armado una guerra por qué hacer y ninguno de los bandos ganara .
Al final suspiro .
- necesita saber esto , un embarazo a tu edad es muy peligroso .
- tengo 17 .
- ya , tu cuerpo es de 15 eres delgado y aunque se nota que eres fuerte estos embarazos siempre son peligrosos , pudes morir , mejor dicho vas a morir seguramente  .

Temble y mire mi vientre , eso me iba a matar ? .
Y terriblemente descubrí en ese momento , que ya me había enamorado que no sabía si sería chica o chico o si llegaría a nacer pero lo quería demasiado como para dejarlo morir , y me sentí aún más culpable por haber pensado en matarlo cuando supe la probabilidad de su existencia .

- yo no creo eso .
Lo mire confundido , alentandolo a seguir .
- he visto tu mirada toda la fuerza que llevas dentro , se que podrás con el embarazo , pero el no .

Señaló a Vegetta que seguía mirando con asco ,y ahí entendí todo no me tenía asco a mi tenía asco a lo que me crecia dentro .

- no lo culpes , tiene miedo de perderte sabes ... Yo no soy el que debería decir esto ,debería haber sido ese imbecil el que te hubiera explicado las consecuencias de quedarte embarazado cuando te dio la pastilla .

- pastilla ?

Me miró confundió .

- necesitas una pastilla para hacer eso , no recuerdas ??.

Lo mire extrañado .

- me estás diciendo que te dio la pastilla sin tu consentimiento.

- yo no sabía que un hombre podía quedar embarazado , y Vegetta me explico lo de la pastilla , pero me dijo que como era híbrido me embarase por eso .

Vi como sus ojos ámbar endurecían y se lanzó contra Vegetta ,y por un momento una imagen me vino a la mente , lobo .
Un maldito lobo salvaje con ganas de matar y pude comprobar que eso era cierto cuando vi a vegetta en el suelo y el gritándole .

- ENSERIO LO EMBARAZATE SIN SU CONSENTIMIENTO , SABIAS QUE PODÍA MORIR Y AHORA QUIERES MATAR AL HIJO QUE LLEVA DENTRO SOLO POR QUE NO ERES CAPAZ DE TOMAR LA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS .

- quieres matarlo ?? .

Mi voz sonó temblorosa , Vegetta se apartó de jace y se limpio la boca de sangre.

- Chiqui yo ... Debí haberte dicho , cuando te di la pastilla ... Pero estamos a tiempo ... Vas a morir si lo tienes ... Podemos ...

- PODEMOS QUE ?? MATARLO ??.

Jamas pensé oír eso de los labios de vegetta y jamás pensé que me miraría con tanto oído pronunciando esas palabras.

- si.

Irónicamente me empezó a apretar el anillo de compromiso como un aviso fugaz , casi no lo pude notar.
Pero lo sentí .
Y me sentí alegre de ello .

IMPORTANTE LEER .

Una cosa , si antes os hacía llorar con mis historias os vais a cagar , banana fish os va a parecer una película de Disney comparada con esto xd .

Segundo Zack no es un hombre lobo que os veo venir , Zack es como un brujo un chaman , y estos tienen un animal espiritual el de Zack es un lobo y Rubius lo pudo ver .
No significa que le saldra cola y orejas y se convierta en luna llena .
Solo que el lobo es su animal espiritual ya está xd

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora