Seguí cogiendo ropa , mientras Jake me miraba , me estaba cansando un poco de él , además podía notar como su mirada se posaba en todas mis curvas , sobretodo en mis nalgas , si estuviera aquí Vegetta seguramente ya estuviera muerto .
Vegetta ... , Sentí como los ojos se me inundaban y unas lágrimas corrían por mis mejillas , me sentía muy solo sin el , sentí los brazos de Jake rodeándome , no era ni mínimamente parecidos a los de Vegetta , pero no pude evitar acurrucarme en su pecho mientras lloraba , necesitaba a alguien para desahogarme.
- hey rub , estás bien ?.
Sonreí ante ese apodo , rub ? .
- si , perdón ...yo solo me sentí mal derrepente ... Sigamos comprando okey ?.
Me revolvió el pelo y asintió .
Después de coger algo más de ropa , me metí en los probadores y empezé a salir con un montón de ropa .
- qué tal ?.
Tenía unas medias altas , con unas cintas que se agarraban a mi muslo , una pequeña falda y un suéter bastante grande de color salmón claro .
- estás ... Muy b bien - reí , los chicos solían tener esa reacción al verme .
Seguimos comprado unos minutos más , antes de pagar .
- rub , seguimos sin dinero .
- callate , se lo que hago .
Tendí mi mano para que me diera el teléfono .
- que ?.
- dame el teléfono .
Marque aquel numero que me sabía de memoria .
- si vas a llamar a mi madre por más ..
- Shhhhhhh.
Lo calle y entonces lo oí esa voz tan grave se notaba que no había dormido nada .
- quien cojones eres ?.
- hola
-....
Hubo un silencio.
- CHIQUI !!!.
me tuve que apartar el teléfono de la oreja y mire divertido a Jake .
- Holi , daddy .
En ese momento sentí la mirada de Jake fulminadome , que coño le pasa .
- rubius , que pasa están bien .
- si , ahora hablamos pero necesito comprar ropa.
- tienes dinero en la cuenta - dijo divertido .
- te dije que no metieras dinero .
- pero a qué ahora lo necesitas .
- ...
- Chiqui , no quiero hablar de esto , estás bien ?, como cojones es tu familia ?, me echas de menos ?.
- estoy bien , la familia está bien y si te he echado demasiado de menos .
- rub , que pasa ?.
Dijo Jake , mierda no se podía callar.
- quien es ese Rubius - pregunto Vegetta .
- es Jake , me ha acompañado a comprar , necesitaba a alguien que me dijera como me quedaba todo .
- pásamelo .
- que ?.
- Que me lo pases Rubius .
Le tendí el teléfono , mientras le susurraba perdón .
El asintio y estuvieron unos largos minutos hablando .
- rub , no te pertenece , eres un puto pedófilo de mierda , gracias a Dios que está con nosotros , además ahora yo soy su hermano mayor , y creeme lo protegeré de gente como tú .
Colgó el teléfono , lo mire asustado .
- pero que cojones , te va a matar joder .
El sonrió divertido y me acaricio la mejilla .
- no podrá venir hasta aquí .
Me quedé callado , y si era verdad que no podía llegar hasta aquí , el hablo de mi familia , ahora pertenezco aquí ?.
- hey , cuantos años tienes ?.
- tengo 18.
- yo tengo 16 .
- pero cumpliras 17 mañana no ?.
Lo mire atónito como lo sabía ?.
- como lo sabes ?.
- somos tu familia , tenemos que saber esas cosas .
Nos paramos en el mostrador la ropa era bien cara , pero estaría aquí un tiempo , Jake miró alarmado el coste de todo , yo solo le dije mi cuenta y pagamos .
- cómo has pagado todo eso .
- mi novio es multimillonario .
Se quedó callado mirándote .
- enserio lo quieres como novio ?.
- si.
- pero cuántos años tiene ?.
- 23
( Le acabo de cambiar la edad , por la cara pero es que se ma hacía muy viejo xd )
- 23 ??!!.
Lo mire cansado odiaba que la gente dijera tantas mierdas sobre la edad .
- callate , me trata bien , además no es un pedófilo , durante un tiempo tuve mi propia habitación en la casa .
Jake se quedó callado pensado .
- espera es sitio donde te recogimos era su casa .
- si .
- COMO COJONES VA A SER UNA CASA ES UNA PUTA MANSION EN UNA JODIDA ISLA FLOTANTE !!!.
No pude evitar reír .
Tampoco era para tanto no ? , En karmaland todas las casas eran así .
- hey necesito un teléfono - dije todavía entre risas .
- para que ?.
- para hablar con mi D- me interrumpió enseguida .
- no lo llames así , y no necesitas hablar con el .
Le mire enfadado , de que coño habla .
- como no voy a necesitar a mi no- me volvió a interrumpir
- ahora me tienes Ami .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Randomesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020