luna de miel 1 ( parte 2 )

4K 339 246
                                    

Hay hard , hay imágenes , hay + 18 básicamente , tranquilos por qué las imágenes no son tan fuertes como las últimas que publique .
Por qué luego me decís , hey me traume , joder yo avise hay +18 que se esperaban ???
Además mis fotos para las historias las tengo en mi cuenta de Pinterest en una carpeta si lo veo conveniente publicaré el link para que todos podáis usarlas de todas maneras las más fuertes no estás ahí ya que Pinterest me las borra despues de esto disfruten .

** POV Rubius ** .
Vegetta había sido muy agresivo con ellos , al fin y al cabo solo en echaban de menos , pero solo de pensar en cómo les amenazó en su cuerpo semi desnudo gritando que era de su pertencia me hacía mojarme ahí abajo .
Y ahora nos íbamos de luna de miel .
Estaba escogiendo ropa para irnos , mejor dicho lencería .
Sabia que lo estaríamos haciendo durante horas .
Sonreí esta mierda era un puto sueño .
Me metí en la ducha para relajarme las caderas me dolían demasiado , puto Vegetta era un animal o que ??.

Recibi un mensaje .

Daddy :
Hola Chiqui

Chiqui :
Hola daddy

D

addy :
que haces ??.

Chiqui :
Me estoy dando una ducha .
Quieres ver ??.

Daddy :
Chiqui ... No te atrevas estoy trabajando .

Chiqui :Lo ves daddy no era nada malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiqui :
Lo ves daddy no era nada malo

Chiqui :Lo ves daddy no era nada malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiqui :
Uy me he caído 😢 ...

Daddy :
ni una foto más rubius o te juro que tu castigo será peor .

Daddy : ni una foto más rubius o te juro que tu castigo será peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiqui :
Mmm daddy me vas a castigar ???

Daddy :
osito te arrepentirás de esto .

Daddy : osito te arrepentirás de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daddy :
Mira como has dejado a daddy ...
Voy para casa prepárate ...
___________________________________________

Sonreí satisfecho era su castigo , por su culpa no me podía mover , ma relaje en la bañera dios estos momentos me daban vida .
Note el sonido de la puerta seguido de un montón de pisadas .
- mierda .
Balbucee , enseguida entro Vegetta aunque no sé si se podía llamar así , ahora entendía el apodo de lobo nocturno , por qué ahora mimo parecía uno apunto de devorar a su presa .
- Ho hola da daddy ...-
El sonrió .
- que pasa bb ya no era tan valiente como antes ??.
Trague saliva .
- me me ... Fuck - me relaje y volví a empezar - todavía me duele las caderas daddy .

El me saco de le bañera , pude notar su erección y las venas de sus manos marcadas tenía los ojos oscuros de puro deseo , me cargó contra su pecho , me sonroje escondiendome en su pecho , oí como gruñía y apretó mis muslos .
Me dejo en la cama y saco una toalla .
Empezó a secar mi cuerpo pasado por mi rostros , mis brazos mi torzo rosando mis pezones .
- mmm ... Es .. espera daddy .
Siguió por mis muslos interiores rozado mi entrada , sacándome un par de jadeos .
Sentía mi visita nublaba y no podía evitar jadear como era posible que solo sus caricias me hicieran sentir así , note como me mojaba , joder tan bueno .
- WoW estás muy mojado , te gusta tentarme Chiqui ???.
Mierda me cansé me acerque a su pantalón y saque toda su ropa , dejando libre su erecto miembro , trague saliva , mire hacia arriba para encontrarme con si sonrisa divertida y esos ojos oscuros de puro deseo .
Empezé a chuparlo , pasando mi lengua por la punta .
El gruñía con cada movimiento mientras yo me rozaba contra la cama intentando aliviar un poco mi erección , la bese  y lamí desde la punta hasta la base , disfrutando de su sabor y como temblaba cuando sentía mi húmeda lengua , la habitación se había llenado de sonidos obsenos y gruñidos , empeze a jugar con su bolas .
- deja de jugar ... Joder ... Mmm Chiqui .
Sonríe me encantaba ver a si a mi daddy me ponía demasiado .
La metí toda en mi boca y empeze a frotarme más fuerte .
Vegetta em agarró de el haciendo que chupara mucho más hondo su miembro .
- me he candado Chiqui .
Levantó un pie apoyandolo sobre la mesilla y empezó a embestir mi boca sentía que me ahogaba , notaba como chocaba contra mi garganta y cada ves las estocadas se volvías más fuertes agarró mi cabello más fuerte moviéndolo en un vaivén que en volvía loco joder me sentía en el puto paraíso , y oir los gruñidos de Vegetta era lo mejor .
- tragalo .
Dijo , segundos después se corrió sentí el líquido bajando por mi garganta dea misma manera que yo me corrí entra las sábanas me dejo respiraer , empeze a tocer mientras soltaba un par de lágrima por la falta de aire .
Vegetta me miró preocupado podía ser brutal en la cama pero dentro de el era un caramelito .
- estás bien ?? , Alomejor me pase .
Sonreí .
- joder daría todo por qué me follaras ahora mimo .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora