#32

2.5K 291 220
                                    

Hola , que tal aquí vuestra puto escritor desparecido favorito , que si , que lo sé , que pensaban que estaba muerto .

No te voy a decir que no era probable pero bueno , sigo aquí , terriblemente .

Bueno después de que una panda de niñatos de 12 años se pusieran a decir que actualizará esta mierda , he decidido hacerlo , no por ellos por qué desde el máximo respeto les digo - que te follen - no tengo ganas de vivir voy a tener ganas de publicar una historia de dos putos bommer dándose por detras .

Dejando de lado el odio que tengo al chat tóxico , he decidido seguir escribiendo por qué me dije , Sam tienes una puta historia que terminar y a las únicas personas que les importas quieren que actualizes después de un jodió mes , a si que aquí estoy .
Bueno me he dado cuenta de lo mierda de historia que es , y de el bajón que ha pegado últimamente , así que decidí escribir un poco mejor ya saben pero bueno tampoco prometo nada que luego

Haber segundo tema a tratar .

NO OS VOY A DAR MI HISTORIA .
sorprendentemente , hay gente que me ha escrito más de uno además diciendo si te matas puedo seguir con tu historia , no no puedes mi mierda muere conmigo , si yo me muero os jodeis y os quedáis con las ganas y como se te ocurra tocar mi historia y segurirla en tu cuenta te persigo como fantasma y te pego una maldición .

Ahora si el capítulo .

** POV Rubius ** .

Estaba nervioso , pero como no estarlo ? .
Es decir podría tener algo en mi interior creciendo , podría tener un mini Vegetta .
Jamas me había sentido así , no podía parar de sonreír mientras miraba mi vientre .
La verdad la primera ves que supe que era probable que estuviera embarazado , me sentí feliz como no negarlo me ahogaba en alegría , aunque eso si , después de enguyo la desesperación .
Había querido matar a mi hijo , a eso que crecía en mi .
Y aunque esa idea durará dos segundos en mi cabeza me sentía terriblemente culpable .
Vegetta se había pasado los siguientes días pegado a mi ,no me dejaba solo y se pasaba haciendo mimitos para tranquilizarme , por qué aunque nunca lo dijera los nervios me estaban consumiendo .
Y más a vegetta si no estaba matándome a besos estaba caminando de un lado al otro con el teléfono en mano , seguramente hablando con merlon , aveces se enfadaba y le colgaba el teléfono entre gritos y con el seño fruncido y segundos después su aura asesina desaparecía , ponía cara de culpabilidad y volvía a llamar pidiendo perdón , y os podría prometer que oía la risa de merlon desde el teléfono y no iba a mentir era divertido .

Pero ahora era un mar de nervios estaba sentado en el sofá , con un chaman delante , corrigo una bruja delante , era vieja y encorbada con el pelo blanco y brillante pero increíblemente guapa por qué aunque se intullera su avanzada edad su rostro no tenía ni una sola arruga y tenía la agilidad de un joven de 20 , lo cual me pareció espeluznante pues ahora me creía mejor que esa mujer controlará la magia , al lado había un joven algo más joven que Vegetta , llevaba el pelo largo recogido en una desordenada coleta sus ojos eran profundos y de color ámbar y me miraban con intensidad , no podría decirte que quería de mi , no era una mirada de lujuria ni tampoco romántica , aunque había un poco de cariño en ella era más bien una mirada de compacion para luego escurecer sus ojos y matar a Vegetta con su mirada , llevaba asi un rato dando largas caladas al cigarro y cerrando los ojos mientas miraba al techo dejando salir lentamente el humo , que desprecia en el aire luego los abría y me volvía a mirar .
Y realmente era guapo pero no podía pensar en eso ahora .
Estaba abrazado a Vegetta mientras el hablaba con la señora en un idioma incomprensible la señora se acercó a mí, me aleje tenía miedo y no solo eso , tenía la ansiedad hasta el cielo , estaba nervioso claro que lo estaba instintivamente abraze mi vientre y el joven sonrió junto la mujer .
Antes de que vegetta pudiera decir algo , el joven hablo con vos grave y profunda .
- no te hará nada , solo quiere comprobar tu estado , además no mordemos .
Volvió a dar una calada al cigarro , y sonrió de forma calidad me tranquilice y deje que la señora se acercara , me estuvo inspeccionado , fue durante unos minutos y luego se pasó una media hora hablando con vegetta .
Al perecer no conocía otro idioma que no fuera el que hablaba con Vegetta y yo me estaba muriendo por no saber si estaba embarazado .
El chico se acercó .
- me llamo Zack .
Me tendió la mano se la di temeroso .
- ru .. Rubius - me lamente por tartamudear .
- eres joven - le mire confundido había sido una afirmación era obvio , pero lo había dicho con rabia casi con odio pero no hacía mi si lo hacía Vegetta y pude notar la tención entre ellos .
- Chiqui ... - hablo Vegetta tenía un odio en la miraba indescriptible pero al mirarme se calmó - tu ...

Si soy así de puta , ahora esperen otro mes para el siguiente capítulo , nah es coña .
A no ser .

Haber recuerdo que doy mi discord a quien quiera , que mis padres me dicen que no hable con desconocidos , si , que me importa bien poco tambien .
No se,  me pueden contar sus problemas o preguntar cualquier cosa , también se puede por comentarios o mensajes privados .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora