Hola , que tal ? Este hijo de puta sigue vivo .
Al final anunciar que sigo con vida a cada comienzo del capítulo se va a convertir en un saludo .
Lo cual es preocupante .En fin , podéis bajar hasta el capítulo y pasar de mi que lo que voy a decir no es importante pero me hace ilu contarlo .
He estado pensando , que la imagen mental que tendran de mi será un tío de metro ochenta que mete ostias como panes y insulta a medio mundo si te cruzas con el .
Y no , en verdad estoy chiquito y hay que cuidarme , MIDO UN PUTO 1,60 soy un miniun no jodas .Quitando el asco que tengo a que parezca un niño de siete años y mi desesperación .
Aquí tienes el capítulo , no se , si te has leído mi mierda , pues pon tu altura y tal .
Así se que gente se lee mis mierdas ._______CAPITULO _______
POV Rubius .
Habían pasado unos días , no mentiría el habiente de habia cambiado , hablamos de muchas cosas y lo dejamos todo claro , ahora volvíamos a darnos los pequeños mimitos de siempre .
Disfrutando de nosotros , de nuestra luna de miel .Jake vino a visitarnos a preguntar qué tal estaba , a mirar cómo iba el niño y aprovechar y revisar mi cuerpo completamente en busca de alguna herida que me hubiera dejado Vegetta , realmente preocupado .
( No es nada sexual , está preocupado por el pobrecito de rubius , NO , no es el remplazo de Peter , lo ve como hermano pequeño pero por qué quiere cuidar de el )
Y obviamente esto no le gusto a Vegetta y menos cuando entro en la sala y me vio casi desnudo y a Jake sobre mi comprobando alguna herida .
Jake solo lo miro con rabia me revolvio el pelo , y antes de que Vegetta dijera nada o arremetiera contra el , hablo .
- está todo correcto dentro de unos semanas podras saber el sexo del bebé .
Me lanzó la camisa para que me la pusiera .
Vegetta abrio la boca para hablar pero Jake levanto la mano , haciéndolo callar y siguo hablando .- si ese animal te hace algo , mi casa está abierta para ti siempre que quieras no lo dudes , vendré dentro de cuatro días , quizá menos , cuídate pequeño .
- estás insinuado que yo pegó a mi Rubius ? Y que es eso de pequeño ? .
Asqueroso hijo de su puta mad...- mi madre quiere verte pasate por allí tiene algo para ti .
Jake no se había ni inmutado tenía la vista en mi , había ignorado a Vegetta completamente .
Y el estaba que echaba humo , salió de la casa no sin antes mirar a Vegetta y despedirce de el con una sonrisa burlona .
Sonreí , Jake era demasiado temerario me gustaba eso de el .
( Repito no pasa nada entre ellos dos. Ni pasará ) .- es gilipollas .
- cuida tu lenguaje Vegetta , me ayudó cuando tú está....
- shhhh no me lo recuerdes , se que fui yo el gilipollas en ese momento , pero dios como te trata , como si fuera un mosutro del que te tiene que proteger , se supone que soy yo el que debe hacer eso , soy tu daddy mierda y el padre de tu hijo .
Pero el te toca con tanta seguridad , comprobando si te he echo algo.
Joder me encantaría darle un buen puñetazo .Se había tirado en la cama con las manos en la cabeza desesperado , mientras hablaba soltando toda la ira que había retenido su auto control. Algo que agradecía .
Se veía sexy así , desesperado y Celoso me gustaba mucho eso .
Me senté a su lado .
- lo veo como un hermano .
- tu último hermano te beso - ese había sigo un golpe bajo .
- lo entenderías mejor si lo conocieras creeme , su corazón ya está ocupado por otra persona y siempre será así .
Vegetta me miró , sabia que quería negarlo pero en cambio me abrazó y me tiro bajo de el .
- estoy celoso .
Admitió con casi un puchero en la cara, tierno .
Reí por lo bajo y bese sus labios delicadamente .
- yo solo amo a daddy .
_________
Ole ole , los caracoles por fin lo llama daddy .
Para los que estan perdidos eso significa que Rubius a recuperado la confianza en Vegetta .
Un gran avance .
Os ha gustado el capítulo o os parece aburrido ?
De todas maneras va a empezar a ver más dramita dentro de nada .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Randomesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020