#31

2.7K 334 185
                                    

Gracias por los mensajes de apoyo que dije que no mandarán.
Pero gracias es bonito saber que gente que no te conoce de nada te quiere .

** POV Vegetta **

- mm ... Si ..si quieres ...puedo ..abortar .

Esas palabras se quedaron resonado en mi mente , abortar , es eso lo que quería .
No yo lo quería eso .
Yo había puesto esa medicina en el champán de la copa que le di .
Yo si quería ver a mi pequeño embarazado .
No no podía ser cierto .
Levante la vista para verle aún aturdido .
Sus ojos estaban rojos y estaba llorando mientras se agarraba el vientre .
Puse una mano en su mejilla para que me mirara .

- por qué quieres abortar ? .

Esas palabras me hicieron más daño a mi que a él , no quería esto .
El lloro aún más fuerte y lo abraze para que se calmara se sento encima mío y de acurrucó .

- si ...yo aborto ... Tu serás feliz ... Enserio Vegetta yo siento quedarme embarazado - me miró llorando un sonido desgarrador para mí -  no .. me dejes ..yo abortaré lo prometo ... Pero no me dejes ..yo ...

Lo calle pegándolo contra mi .
No soportaba eso , verlo llorando rogando por mi perdon como si yo mandará sobre sus decisiones como si me pidiera clemencia antes de matarlo .
Yo no quería ser así .
Quería que Rubius fuera libre que estuviéramos felizes sentados en el porche de nuestra casa mientras veíamos a nuestros nietos jugar y les entraría todos los días esas flores amarillas que tanto le gustan .

- Rubius pequeño , solo diere esto una ves - mi bis sonó más grave de lo que quería , pero no podía evitarlo me odiaba a mi mismo por hacer pensar así a mi Chiqui - si quiero tener un hijo contigo sería el más feliz de todos , creme - sonreí tontamente al pensar como sería tener a un pequeño retoño entres mis brazos y ver a rubius cuidadolo - y aunque no quisiera tu tienes todo el derecho a tener ese hijo ,y si no lo quieres a abortar no debes pedirme permiso .
Pero por favor ... Déjame ser padre .

Rubius me abrazo llorando y acerque sus labios con los mios , pasa besarlo un beso desepareado y lleno de sentimientos .

- daddy vamos a tener un hijo .

Bese su mejilla .

- no es seguro , pero me encantaría tenerlo .

Me miró con curiosidad y luego con tristeza .

- ya no podemos hacerlo verdad ? .

Sonreí , porbre Chiqui demasiado inocente .

- al contrario - susurre en su oreja - es hasta beneficioso en estos meses .

Rubius trago saliva , y se sonrojo .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora