#8

3.5K 314 205
                                    

Wey están como locos diciendo que Jake va a violar a rubius , gente era solo una historia para hacer honor a los sin fin de comentarios de clacentin despreciando a Jake , no lo va a violar .

A no ser ..

** POV Vegetta **
No podía estar más enfado , quién coño se creía ese Jake , para estar con su Rubius , o no que ahora se llama rub , y encima me llama pedófilo , el hijo de puta .
Respire hondo para calmarme , pero una imagen de rubius gimiendo el nombre de Jake , mientras el le embestía , vino a mi mente , apreté los puños .
- JODER !!.-
le di un puñetazo a la pared , mis nudillos ardían y tenían pequeñas heridas , por las que salia sangre .
Iba a acabar con esto de una vez por todas .

" Ya voy Chiqui "

**POV Rubius **
Después de ese pequeño ataque de ansiedad , volvimos a casa , Jake prometió no contar nada de las nuevas heridas a sus padres.
Pero para mí mala suerte , solo había una habitación funcional en la casa , así que tuve que dormir con Jake , me agarraba de la cintura , apretándome contra el .
Y yo no me negué , nunca lo hice , aunque intentará acercarse a mi o besarme , por qué en todas esas situaciones , cerraba los ojos , y el que me abrazaba , el que me acariciaba o el que estaba a punto de besarme , en todas ellas era Vegetta y aunque en mi mente supiera que era Jake el que se acercaba , era imposible no recistirse por qué deseaba con todo mi corazón , que cuando esos labios me tocaran , lo que sintiera fueran los labios de Vegetta .
Por suerte volvía en mi justo antes de que me besara y nunca llegamos a tanto .
Pero ahora me encontraba otra vez entre sus brazos , deseando que fuera Vegetta , y me sentia como basura .
Era un mal amigo un mal hermano , era auna mala persona , no estaba teniendo en cuenta sus sentimientos , solo pensaba en mi y eso era horrible .
Si estuviera aquí Vegetta , me susurraría alguna de sus chorradas .

" Ahora te das cuenta ? , Eres cura , pero tienes novio , que es mayor que tu , aparte en tu tiempo libre explotas casas "

Yo hubiera reído y de seguro me hubiera besado .

" Y yo no soy mejor , salgo con un menor que me llama Daddy ,y utiliza lencería femenina , además de que soy un héroe por el día y lobo nocturno por la noche "

Si , seguro que hubiera sido así , me acurruqué un poco más en los brazos de Jake , al fin y al cabo era mi amigo y mi hermano , y yo solo jugaba con el y volvió a mi mente un recuerdo .
" Eres un moustro " " no eres suficiente " " inútil ".
Y me estremeci , por qué ese recuerdo era de antes de karmaland .
- estoy aquí rub , no tengas miedo .
Su voz sonaba cansada , era casi divertido , me rodeo con sus brazos y me coloco en su pecho , entonces abrió sus ojos esos orbes oscuros que parecían saber cada uno de tus secretos pero que ahora me miraba de forma cálida casi con amor .
- por qué lloras.
Me toque las mejillas y efectivamente estaban mojadas , había estado llorando un buen rato seguramente .
- no lo sé , echo de menos mi hogar .
El me abrazó y yo escondí mi cabeza en su pecho .
- bueno , dentro de poco será tu hogar , dentro de 2 días por fin te adoptaremos .
Temblé un poco y le me apretó acariciando mi espalda y me sentí seguro , por qué Jake era mi amigo , y aunque nunca sería su hermano , ya lo veía como tal .
Un fuerte y protector hermano mayor .
- feliz cumpleaños rub .
Mire el reloj eran justo las doce , era mi 17 cumpleaños y el no estaba ahí .
Abraze a Jake , y el hizo lo mismo .
Lo echaba tanto de menos .
- por qué no lo abres .
Alze la vista y me encontré con la sonriente cara de Jake , y en sus manos llevaba dos paquetes .
- no hacía falta .
- todo por mi rub .
Me sonroje un poco , y abrí el regalo , lo toque un poco por fuera , era ropa .
Lo abrí viendo la cosa más bonita del mundo .
Me levanté de un salto .
- como sabías ...
- que te encantaban los osos ? Mmm no se intuinsion .
Era un pijama entero de oso , me quite el pijama que lleva puesto , y me coloque el del oso.
- que tal ?.
Jake estaba perdido , entonces reí divertido , me había desvestido delante de él .
Nunca me habían importado mucho esas cosas .

Explicación , Rubius no tiene muy claro si le gusta a Jake , así que le ve como un amigo .
Razón por la que se desviste , además en todo caso aunque Rubius supiera 100% que le gusta a Jake , también lo hubiera echo por qué se la suda todo y solo lo toca Vegetta , para que no piensen que nuestro Rubius es un puta .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora